Uh, que difícil este tema. Para empezar, se le dice Socio Adherente al que vive a mas de 100 Km de Capital Federal (aca tengo la duda si son 100 o 300 los Km).
Hasta el momento, el S.A. tiene acceso a la misma cantidad de partidos que un socio común, es decir, TODOS los partidos que juegue River de local.
Pero que pasa? Hay muchos que son socios Adherentes y viven en Capital, ya sea que se mudaron por laburo o estudio y no informaron el cambio de domicilio en el club. Esto es una avivada porque estan pagando una cuota significativamente menor y acceden a los mismos derechos y beneficios que un socio común que vive en Capital. Tengo 2 amigos en esa condición, y conozco a varios mas.
En parte sería justo, y en parte muy injusto que se cambiara esta metodología. Porque hay muchísima gente que vive en el interior y que religiosamente se viene cada fin de semana hasta Buenos Aires para estar presente juegue donde juegue River. Y ahora se van a encontrar con este límite en la cantidad de partidos que pueden presenciar.
• Presenciar libremente las Actividades Deportivas en el Club, los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental y participar en las Actividades Culturales.
Socios Plenos e Infantiles
• Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Socios Adherentes
• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental.
[b]Los Socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
No master pasa q hay una diferencia de codigos para mi decirte “no gilaso” era como decirte “no master” o “no negro”, no habia intencion de agrecion verbal.
es exactamente como decis…el socio adherente es el q vive a mas de 100 km de capital…y puede ir a todos los partidos como un socio comun…
y pasa eso…yo soy de la plata y tengo varios amigo q vinieron a estudiar del interior y son socios…van siempre y pagan 17 pesos de cuota…y hasta hace un año pagaban 9…
yo soy adherente…antes pagaba 9 pesos por mes…vivia en cnel suarez, pero me vine a la plata a estudiar y voy siempre ahora, y ahora pago 15 pesos por mes…
o sea a mi me re conviene esto, ya q voy siempre y pago 15 mangos, y no tengo porq hacer cambio de domicilio porq aca solo estudio por ahora, y alquilo depto, asi q cada vez q me mude no voy a andar haciendo cambio de domicilio…
lo q dicen q es desde ahora esto, ojala q no, a mi me la ponen…tendria q hacerme simple la re puta madre
noo, por q tenes q hacer si o si el cambio de domicilio, solo esta estudiando en la plata, y bastante seguido o sea los fines de semana y vacaciones vive en suarez, nunca sabes si vas a dejar el estudio o no, si tus viejos te pueden seguir manteniendo, etc etc etc, no vas hacer cambios de domicilio, todos los años, es cualquiera, a parte en la plata unos meses podes estar en un lugar otros meeses en otro, es muy relativo, yo creo q no te tenes q hacer el cambio de domicilio, a veces es medio injusto tenes razon, pero pensa tmb lo gastos q nosotros tenemos (yo estoy = q leo pero viviendo en bs as) para poder estar estudiando aca, o sea q se equilibran los gastos. A parte si estoy en suarez a la cancha no voy, o sea q no se va sieeeempre a la cancha como uno q vive aca… ese es mi punto de vista, puedo estar equivocado
Si aguien se entera bien de esta medida, q avise, gracias!
no nico no es que este mal…voy a hacer los tramites de cambio de domicilio cada vez q me mude??? estoy alquilando tene en cuenta eso, ahora en diciembre se me vence el contrato y me mudo, esto es todo muy temporal, no tengo porq hacer continuamente cambios de domicilio…
distinto seria el caso q me haya venido a vivir a la plata…una cosa es decidir vivir en tal lugar, otra cosa es venir a estudiar y cada año mudarte si queres…
Estaria muy bueno que alguien ponga informacion con algun fundamento sobre el tema. Somos miles, los socios adherentes y la verdad que esto nos romperia el orto a todos.
Yo soy de mdp, me asocie este año… despues de ponerme con un año de cuota adelantado (por culpa de quienes se asocian nada mas q para ir al clasico con boca) mas el carnet. Pague 220 mangos para poder tener derecho a ver todos los partidos que juege river como local.
Por mi parte viaje a Olimpo, Central, San descenso, Rasin Club y Bosta. Osea que si este rumor es verdad la verdad me dejarian el culo como una flor, mas la mayor calentura de toda mi vida.
Saludos y por favor… si alguien sabe algo con fundamentos por favor pongalo. basta de “creo”
pd: para calificar como adherente se debe tener domicilio a mas de 100 km de la ciudad de buenos aires, y se certifica por medio de un “certificado de domicilio” que se tramita a travez del registro de las personas o la policia federal, dependiendo de donde uno viva.
SOCIO SIMPLE: TIENE DERECHO A TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER DE LOCAL Y POR AFA.
POR COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA TIENE DSCTO. SOCIO PLENO: ESTE, ADEMAS DE TENER DERECHO A INGRESAR A LA CANCHA, PUEDE UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL CLUB, TENIS, FUTBOL, PILETA, ETC.
[COLOR=Red]SOCIO ADHERENTE: CREO QUE TIENE DERECHO A IR A UNA CANTIDAD DE PARTIDOS DETERMINADOS POR AÑO. NO PUEDE IR A TODOS. PAGA UNA CUOTA MENOR AL DE LOS SOCIOS SIMPLES Y PLENOS.[/COLOR]
soy socio adherente y estas equivocado/ada, comod ecia eduardo solo tenemos derecho a ver todos los partidos afa, campeonato local, descuento del 50 o 60 por ciento en partidos internacionales compa sud o libetadore, y si es para los socios que vieven a mas de una cantidad de km, de la capital, ya que no usan las instalacione sy tampoco son tan asiduos a la cancha aunque pueedan ingresar durante todo el cmapeonato de local !,…
Hay que quejarse!!!, yo soy del interior y voy todos los partidos (como muchisima gente mas), no quiero ir a 5 partidos nomas:evil::evil:…entonces los que somos socios adherentes que vamos siempre nos tenemos que hacer socios simples ??? es una locura…