5º fecha. Racing y Hernanes punteros

Segun mi punto de vista, el anti-Boca quiere que le vaya mal a Boca, y después que le vaya bien a River. El de River lo opuesto.

No son lo mismo

Voy a sacarme unas cuantas sonrisas al foro chiquero

enseguida vengo :lol:

Yo no voy a estar feliz feliz hasta mañana, si River gana mañana listo me escabio todo. Ahora estoy contento nomas.

En el plantel tenemos a los 4 fantasticos…

Hola ramon, boca campeon :twisted:

Que feo q nos tenga de hijo Boca, q lo tiene de hijo San Descenso, y al cual, tenemos de hijo nosotros.

No, creo que Ramon gano bien, lejisimo del estilo refinado y ofensivo y el futbol encandilante y burbujeante que le asignan sus fieles, pero gano merecidamente y supo refugiarse atras con un inteligente 10-0-0 para proteger el resultado despues del pelotazo de Aureliano y despues de 15 años logro alcanzar a bosta en su historial personal.

Ojala hubiera planteado asi los clasicos que jugo con River, pero bueno, tenia menos experiencia…

Son una cosa increíble las paternidades. Algunos no creen y dicen que son casualidades. Pero para mi hay algo mas, hay un elemento adicional que actúa en esos partidos. Las paternidades no son coincidencias, hay algo mas ahí.

Jajajajajaja que grande Ramón plena conferencia de prensa, y le manda un saludo a Michael que cumple años!!

Muchachos, no la hagamos tan lunga. Yo soy primero de River, claro está. Pero cuanto más mal les va a los inmundos, mejor. :mrgreen:

Jeje… hay un DT que es determinante en esa estadistica… :twisted:

Si, pero primero está River.
Dada la actual coyuntura a River le conviene que Olimpo, GELP, Quilmes, etc pierdan sin importar el rival, y dá la casualidad que el domingo a Olimpo le toca Boca.

Gózalo, chico! :twisted::twisted::stuck_out_tongue:

Ojo que si voka pierde nos podemos poner a 8 en la tabla del descenso actual y bastante arriba de ellos en la de la temporada que viene…

Me encanta que Ramón se coja a Boquita.

Yo no creo nada de eso, pero nada eh.
Sin embargo algo hay hermano… yo no podía entender como Argentinos Jrs con equipos chotísimos le ganaba a Colón en Santa Fé, o Godoy que tiene de hijo a Boca, River e Independiente con CASLA pierde siempre.

Exactamente, mi amigo, exactamente!

Eso es lo que hay que fijarse. También nos conviene que pierda Boca, así ellos tienen el parto la temporada que viene.

Abrazos, Martín.

Bien Lanus, peleando ahi arriba, con una estrella como Camoranesi, papa! . Una lastima que no haya venido, nos serviria de mucho… passarella boton!!!

De lo mejor de Lanús con Valeri en lo que va del campeonato, el que está viendo los partidos lo sabe. Hoy se fue aplaudido por todo el estadio. No se puede discutir a un campeón del mundo.

Jaja, sabia que ibas a saltar, esta bien pensa asi. A Lanus bien no le esta yendo, y vos rompias demasiado las pelotas con Camoranesi, hoy River esta mejor.