Que de hijos lo tiene San Lorenzo, es opuesto a lo que pasa con nosotros… los partidos que son una gaver y pintan para un empate los gana siempre San Descenso.
pero vos hincha de quien sos? de Ramón o de quien? a mi la verdad que lo que haga Ramón ahora me chupa un huevo y la mitad del otro, si vuelve a River, cosa que no me convence demasiado, voy a querer que le vaya bien, pero no entiendo eso de andar siguiendo las campañas de otros equipos
Bueno listo dejemos Campo de Juego y nada más. No miremos más partidos de fútbol, ni de acá ni de ningún otro lado. Además no entiendo tu razonamiento, es más me parece una pelotudez… como a River le va mal no se habla más de nada?
[b]ROMAN TE AMO[/b] chau muerto , estas haciendo mucho daño , rompieron a Roman sobreexigiendolo y se quedo piola para no armar bardo y ahora jugas los partidos como si estuvieramos ganando cuatro a cero
casi me da conjuntivis ver como juegan los equipos de Failcioni
[ol]
[li][INDENT] Mmm no, todabia nos queda la promocion, el descenso directo, jugar la promocion, irnos a la B y que el tecnico sea maradona. [CENTER][/li]
[CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]
[[b]Hard Rock[/b]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/member.php?37202-Hard-Rock)
El fondo es la B.
Hoy Julio Cesar armó el equipo el equipo que le encanta, que fascinó a Niembro en el verano. Con el Rivero de los mil pulmones, el Palermo rejuvenecido, el arquero que definitivamente se acentaba en primera, la jerarquía de Somoza y que se yo cuantas boludeces mas.
Lo de Somoza es espantoso: entre que pega a mansalva y no para a nadie, en el medio no le puede dar UNA pelota a alguien de su mismo equipo. Es un esperpento