5º fecha. Racing y Hernanes punteros

Contá, contá…

Que de hijos lo tiene San Lorenzo, es opuesto a lo que pasa con nosotros… los partidos que son una gaver y pintan para un empate los gana siempre San Descenso.

Lo re banco a JJ, pero que tiene que ver Luis?

pero vos hincha de quien sos? de Ramón o de quien? a mi la verdad que lo que haga Ramón ahora me chupa un huevo y la mitad del otro, si vuelve a River, cosa que no me convence demasiado, voy a querer que le vaya bien, pero no entiendo eso de andar siguiendo las campañas de otros equipos

Pará, ¿Boca no era una máquina fisicamente? Si escalaron el aconcagua en la pretemporada como 4 veces con el discípulo de Santella.

Algo no estoy entendiendo.

jajajja lei varios comentarios del foro bosti…pero lo q mas me llama la atencion son las firmas ULTRAGRASAS q tienen los user…por ejemplo:

[SPOILER]

y esto arriba repetido 3 veces JAJAJAJAJ [/SPOILER]

Bueno listo dejemos Campo de Juego y nada más. No miremos más partidos de fútbol, ni de acá ni de ningún otro lado. Además no entiendo tu razonamiento, es más me parece una pelotudez… como a River le va mal no se habla más de nada?

[b]ROMAN TE AMO[/b] chau muerto , estas haciendo mucho daño , rompieron a Roman sobreexigiendolo y se quedo piola para no armar bardo y ahora jugas los partidos como si estuvieramos ganando cuatro a cero

casi me da conjuntivis ver como juegan los equipos de Failcioni

[[b]ChernoXeneize_PR[/b]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/member.php?41390-ChernoXeneize_PR)     

[ol]
[li][INDENT] Mmm no, todabia nos queda la promocion, el descenso directo, jugar la promocion, irnos a la B y que el tecnico sea maradona. [CENTER][/li]

[CENTER]

[/CENTER]
[/CENTER]

[[b]Hard Rock[/b]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/member.php?37202-Hard-Rock)     

El fondo es la B.                         

[/ol]

[/INDENT]

Hoy Julio Cesar armó el equipo el equipo que le encanta, que fascinó a Niembro en el verano. Con el Rivero de los mil pulmones, el Palermo rejuvenecido, el arquero que definitivamente se acentaba en primera, la jerarquía de Somoza y que se yo cuantas boludeces mas.

no pegue una el dia de hoy… q desastre… lo unico positivo es q por ams q no acerte el resultado perdio la bosta… premio consuelo

Lo de Somoza es espantoso: entre que pega a mansalva y no para a nadie, en el medio no le puede dar UNA pelota a alguien de su mismo equipo. Es un esperpento

Que leeeeendoo.

Falcioni:lol:

Bosta: 4 puntos de 15. Lástima que ahora le toca Olimpo, sino son capaces de empatar en la Bombonera y volver a perder afuera, y chau JC.

Somos todos AURINEGROS

y si mi abuela tuviera pito, seria mi abuelo

Yo espero un empate: resultado nefasto para los dos y bueno para nosotros si le ganamos a Arsenal.

Estas cosas no las entiendo… macho somos de River o anti Boca?.

El domingo tiene que ganar la bosta hermano, si o si.

Que lástima que no está en el aire Showmatch:mrgreen:

Pobre Larry, que deleite le pega siempre Tinelli.

Si sos de River, sos anti-boca…

Somos lo opuesto a ellos.

Buenisimo, pero si ganaba Boca, aca saltaban todos con que lo perdio Ramon, ahora q lo gano, es porque Boca fue un asco.

Ramón, querido, siempre estaré contigo! :stuck_out_tongue: