Empate y a la mierda! No creo que ningún hincha se vaya contento después de un empate de local con Olimpo, y, hoy por hoy, después de todas las veces que le pintaron la cara a Boca en su canchita, llevarse un punto de ahí no es gran cosa. Además cualquier resultado nos viene bien, hay que ver el lado positivo :mrgreen:.
Igual la idea de que Boca pierda es que el parto se les traslade para este campeonato.
Se. Yo opino que un factor hay, no sé, por ej hoy era empate clavadisimo, sin embargo la pelota tomó esa comba y entró. Te aseguro que si era a favor de Bosta no entraba.
Lo mismo Vélez con Boca, y nosotros con Banfield y Godoy Cruz.
Pero hay ciertas diferencias:
-Bosta nunca estuvo arriba en el historial vs San Descenso, nosotros SI estuvimos x encima de Bosta (es mas, el 1er partido oficial en el amateurismo lo ganamos nosotros, y tardaron varios años en ganarnos por primera vez)
-San Lorenzo a Bosta le lleva 9 partidos, bosta a nosotros 6, nosotros a SL 19 o 20.
De todos modos con el diario del lunes habla cualquiera, salvo el partido con Banfield, vi todos los partidos de Lanús y es de lo mejor del equipo. Supongamos que Camoranesi fuera un desastre, no hay razón para aplaudir a Passarella cuando no le atendió el teléfono por un caprichito, eso es indefendible. Lo hizo con Camoranesi, quizás en otro mercado de pases lo hace con un Cavenaghi y quiero ver cuantos le hacen fiestita por eso también.
Me parece muy de equipo chico cargar a otro equipo con lo de la paternidad por 6 ó 7 partidos. Tener de hijo a alguien es lo nuestro con Independiente por ejemplo, que les ganamos hasta cuando salimos últimos y estuvieron 15 años sin ganarnos, lo de Boca me parece una caradurez terrible, se quedaron en los 90, y como tienen un complejo de inferioridad espantoso se agarran de cualquier pelotudez para cargarnos.
Y tambien festejaron ellos porque nos eliminaron por penales cuando el gol de visitante valía lo mismo que el local (0-0 en Nuñez, 1-1 en La Boca, 1/4 de final Supercopa 94).
De esos 6 que nos llevan, uno lo ganaron en el escritorio (5), despues hay un partido oficial que termino empatado en los 90, River lo gano por penales y se llevo un punto extra, en el 89 (4), y por alguna razon, un torneo que se promociono como oficial, que fue la Copa Centenario del 93, no se cuenta en el historial pese a que River gano un partido (el unico definido con gol de oro en el segundo tiempo del alargue) y el otro termino empatado (3)
Tengo la impresion que si fuera al reves, a bosta le contarian esos partidos.
Igual, la diferencia recien se establecio a fines de los 90. En los ´00 nos sacaron un partido de ventaja
Seguro? mirá que ellos nos ganaron muchísimo en el 91, 92 y 93. Creo que cuando ganamos 2-0 en el Ap 90 pasabamos arriba por uno, pero llegaron esos tres años nefastos y nos hicieron diferencia.