Olé: “San Lorenzo quedó arriba y dejó de rodillas al Boca de Falcioni, que suma sólo cuatro puntos en el torneo y no juega a nada”
Tomá. Me preocupa: hoy por primera vez me pareció que los árbitros tiraban en contra de Boca, y encima Olé los mata. No será una movida de Macri no? (tengo que dejar el focusin)
Es increíble…cuando Boca pierde los relatores hacen un escándalo por lo malo del partido y lo injusto de la derrota de Boca… Ahora contra Racing por ejemplo…nadie dijo nada eh!! Porque no se quejan ahí también HIJOS DE RE MIL PUTAS, bosteros de mierda.
No sé qué pasa en Boca que últimamente le ganan a los equipos que pelean el campeonato hasta el final, desde el partido que perdimos en mayo del 2008, en todos los demás campeonatos siempre le ganaron a algún equipo que peleó hasta las últimas fechas:
River en el Clausura 2008
San Lorenzo en el Apertura 2008
Huracán en el Clausura 2009
Banfield en el Apertura 2009
Independiente en el Clausura 2010
Vélez en el Apertura 2010
Racing en el Clausura 2011?
Yo creo que Racing va a pelear hasta el final, esa fue la única explicación que encontré xD.
Claro, son equipitos cuando Ramón les gana. Godoy Cruz también es un equipito seguro. Quienes te parecen buenos equipos en este país? Velez, Estudiantes… este ehhh quién más a ver?