Ni en pedo, CASLA está lejos de tener algún Crack en todo su plantel.
Para mí en estos partidos, lo de Balsas y Menzeguez sigue siendo mérito de Ramón. El tipo tiene algo para con los delanteros, no sé qué, pero desde que hizo lo que hizo con Angel, me empezó a tapar la jeta en ese sentido. Lo de Castillo y Rambert, bueno, se quemaron solos después de romperla, pero también tuvo el ojo para elegir al “gordito culón” sobre los otros de mas nombre.
Coincido. Ahora te saltan a la yugular diciendo que teniamos un gran equipo y por eso se ganaba… pero cuando se perdia o pierde es culpa de Ramon… quien los entiende??? lo unico que sabemos es que Ramon salio bastantes torneos campeon y es respetado por eso, a travez de la historia muchos Dt tuvieron grandes equipos y solo hicieron aguas…
Ramon ya no tiene que demostrar nada, basta de eso, cuanto muerto anda suelto reconocido como gran tecnico y no se les pide nada, en cambio a Ramon (El tecnico mas ganador en la historia del club mas grande de Argentina) le vamos a seguir poniendo pruebas? demostrar que?
La evolucion de Ramon es notoria, nadie puede negar que el tipo evoluciono un monton como tecnico
Che, paren un poco, está bien que Casla no tiene nada, pero ustedes vieron lo que es Vokita? Una invitación al cachetazo. Grande Ramao, igual, y grande el Rayo, como la clavó ahí abajo. Albil que hacés querido???, no sos Amadeo.
Aunque no lo creas hay algunos que siguen discutiendo eso. Pfff, si ya lo demostró en su 2º etapa en River nomás.
Ah, y lo de títulos internacionales, si no era por el boludo y loquito que se puso a hacer jueguitos frente a Bieler en el 2008, por lo menos yo le ponía unas fichitas de al menos ser finalista en esa copa.
Eso lo decimos ahora, porque seamos sinceros creo que nadie pensaba eso a la hora de los refuerzos, en la previa del campeonato y con un DT que podía hacer funcionar a ese equipo. Y bue, es fútbol esto.
Pero acordate de las vueltas que dimos también. Ellos salvaban el año ganándonos a nosotros pero quien festejaba al fin.
Ah, y con el Kaiser en su 1º etapa no? ahí empezaron a dar vuelta el historial los putos estos.
Claro, a priori no, lo decimos ahora y despues de haberlo visto 5 fechas, y sobretodo por el Dt, que se suicida defensivamente. Ojalá el triste no vuelva por ahora.
ramon no tiene que demostrar nada ya… Igual lamentablemente, juzgando por los ultimos dts de la selección parece que nadie tiene que demostrar nada ya…
A mi me dio la sensacion de que hoy se equivoco en los cambios y le salio bien de pedo porque tanto Bottinelli, como Tula y Albil anduvieron en gran nivel. Retraso al equipo con el partido 1-0 faltando 25 minutos.
Igual lo de Albil hasta ahi nomás eh, salió muy malen el centro que cabeceó Palermo y salvaron en la linea y en la del gol canchereando queriendola bajar a la pelota con una mano era para matarlo,decí que el partido ya estaba definido
Mierda, no quiero acertarle como la revelación otra vez. :evil::evil::evil:
Respecto a eso, vos sabés que se dice que “el fixture lo hicieron para favorecer a River…” y que se yo. Pero hoy recién me pasaron la data, que yo ni le había dado bola tampoco, que la intención era tratar de estirar el Superclásico entre la fecha 12 y 14 (generalmente jugado entre la 10 u 11), para que Riquelme llegara con su recuperación bien a ese partido (con un equipo mas aceitado), porque se sabía que hasta la fecha 9 o 10 no iba a aparecer, porque además, el partido, con el nombre de Riquelme, se vende de otra forma, sobre todo para afuera.
Che, lo veo al pibe Araujo, un jugadorazo, pero me hace acordar a los pibes de River cuando entraban el último año a tratar de salvar las papas. Para que vean que no es en River solamente las cosas para con los pibes cuando la cosa anda mal y no se saben manejar los momentos.