se te mezcla todo, jugadores que tenès en el gran DT que por ahì juegan en equipos que son rivales directos en la lucha por no descender…
ovbiamente en estos momentos me chupa un huevo el gran DT, quiero que Arsenal, All Boys, Olimpo, Gimnasia, Quilmes, etc. pierdan todo lo que puedan…
:lol:
Prode , gran dt , equipos para salir campeon , equipos para no descender . Esto es un quilombo tenes razon jaja
Gstn
4 Septiembre, 2010 15:42
303
A no, tremenda la paja de los defensores de argentinos, lo q se error choy.
Pebete
4 Septiembre, 2010 15:42
304
Increible lo que se comio Choy
Pablo
4 Septiembre, 2010 15:43
305
Que buen jugador Leguizamón! asiste, tiene gol, pegada, panorama… todo tiene! y GELP lo dejó ir porque cambió una casaca con Verón :lol: hoy sería Cristiano Ronaldo en ese plantel de cuarta.
fedec
4 Septiembre, 2010 15:50
306
Dale argentinoss la concha de su madree!!! empateen!!
Pablo:
Que buen jugador Leguizamón! asiste, tiene gol, pegada, panorama… todo tiene! y GELP lo dejó ir porque cambió una casaca con Verón :lol: hoy sería Cristiano Ronaldo en ese plantel de cuarta
Ya que esta jugando un gran partido podria hacer un gol el puto… Necesito levantar lo mal que me fue ayer en el Gran DT
Luis
4 Septiembre, 2010 15:57
308
ah bue… el DT de boca quejandose del arbitraje??? liiiiiiisto… cerremos todo y vayamos a la mierda muchachos… :roll:
Pablo
4 Septiembre, 2010 16:09
310
Gio Moreno esguince de tobillo con Colombia y Fariña rompió ligamentos y tiene 6 meses afuera, toda la sal Racing.
Pebete
4 Septiembre, 2010 16:11
311
Primero Licht, despues Pillud, ahora estos. Racing esta meado por los elefantes
Pablo
4 Septiembre, 2010 16:13
312
Arsenal alcanzó a Racing y es único puntero…
Que buen proyecto es Lisandro López, me gusta como defensor y es muy joven.
Pablo
4 Septiembre, 2010 16:16
314
Bernat:
Pablo:
Que buen jugador Leguizamón! asiste, tiene gol, pegada, panorama… todo tiene! y GELP lo dejó ir porque cambió una casaca con Verón :lol: hoy sería Cristiano Ronaldo en ese plantel de cuarta
También jugó en River :
Si, sabía :mrgreen: pero recién llegado del ascenso… De todos modos, River le queda ENORME pero en GELP sería el mejor por afano.
A mi lo que me rompe las pelotas que los periodistas que se quejan de lo mal que se juega en Argentina son los mismos que quedan maravillados por la solidez de equipos como Estudiantes, Arsenal o Banfiel, que juegan un futbol repugnante y sólo sacan resultados.
Luis
4 Septiembre, 2010 16:16
316
Bernat:
Pablo:
También jugó en River :
si… pero como todo en el River de Aguilar, terminamos tirandolo por el inodoro
Pebete
4 Septiembre, 2010 16:18
317
Alguien me ayuda … una vez CARP dio a prestamo a Arsenal un jugador, Romero me parece que era no estoy seguro o era Leguizamon?, que una vez le emboco dos a la bosta, alguien se acuerda como se llama??
Martin
4 Septiembre, 2010 16:20
319
Como no le vamos a ganar a Argentinos, es un asco.
Alguien me ayuda … una vez CARP dio a prestamo a Arsenal un jugador, Romero me parece que era no estoy seguro o era Leguizamon?, que una vez le emboco dos a la bosta, alguien se acuerda como se llama?
Si no me equivoco se llamaba (se llama, no murió) Adrián Romero, un 9 que el Tolo tenía en consideración por sobre el Cavegol:roll:.