A los que no se apeguen a la religión profesada por varios foristas les pido el favor de abstenerse en este momento de intentar explicación racional alguna. El Mesías ha descendido de los cielos con buenas nuevas y los fieles están extasiados, por lo cual cualquier explicación que desde la razón intente fundamentar científicamente la religión que profesan será considerada por los fieles causa de herejía y adjetivada de blasfemia. Los invito a ser observadores de este acto de fe y dejar que los fieles festejen la llegada del Mesías. :lol:
Ssisi, para mi todo el merito de Ramon. Es un plantel aceptable para mi, para terminar mitad de tabla. Y Ramon esta haciendo cosas increibles, le toco rivales dificiles y los supo superar.
Nadie te esta tildando de nada, salvo que vos quieras ponerte solo en un lugar del cual no formás parte… Justificar una victoria acentuando en el hecho de que un equipo tiene de hijo a otro y eso le quita importancia o trascendencia, es un justificativo a mi entender pobrísimo… Respecto al desarrollo del juego, lo que mereció o no mereció, si tuvo suerte o no, si hizo cambios mezquinos o no, queda a criterio de cada uno… Si Ramón reconoció su inferioridad en cuanto a jerarquía de plantel y se tiró atrás para aguantar el resultado, doblemente meritorio su trabajo, mucho DTS han ido a ese estadio a querer pasar por arriba al rival y se vinieron con goleada en contra…
Ramón hizo un planteamiento excelente, sumado a sacarle el máximo a los paquetes que tiene en el equipo. Acertó con traer a Balsas, el chabón le está rindiendo.
Si Boca no vió una fue gracias al buen planteamiento del técnico. A lo sólida que estuvo la defensa y a la buena actuación de Albil, sumado a la ineptitud de sus delanteros( en menor % )
Si tiene plantel para proponer juego, lo hace. Si no tiene un plantel para proponer juego, le busca la vuelta y anula a su rival. Lo de Ramón es muy meritorio.
No me hagas ilusionar con eso con el ego que tiene Ramón, hay que esperar a 2014 si es que DAP no gana, de todos modos para que no quede tan mal eso que dije :lol: si Cappa sigue como hasta ahora y Passarella lo mismo, bienvenida sea la continuidad de ambos pero la Libertadores River no la gana hasta que vuelva Ramón con el cabezón.
Para mi su prueba de fuego para que sea un tecnico completo es poder ganar algo internacional otra vez, porque dsp de la supercopa con River, hizo mucha agua como si nunca habiese ganado una copa.