Si la estadistica no me falla Ramon Diaz gano 3 de sus ultimos 4 partidos en la bombonera: 2002- Mierda 0 - River 3 (Cambiasso, Coudet, Ricardo Rojas (ese gol inolvidable)) 2007- Mierda 0 - San Lorenzo 3 (Lavezzi, Silvera, G.Fernandez) 2008- Mierda 2 - San Lorenzo 0 (el dia que jugo Menseguez como unico delantero porque estaban todos lesionados) 2010- Mierda 1 - San Lorenzo 2 (Balsas, Menseguez)
Que grande Ramon, imposible discutirlo, un fenomeno, con un equipo de mierda ya es puntero, invicto y gano 3 partidos seguidos
De nuevo… dije en ESTA victoria. Está claro que Ramón es crack, pero CASLA lo tiene de recontra hijo de Boca, ni que le hubiera ganado 4-0 dirigiendo a Temperley. Luna sacó una pelota en la línea, Albil sacó un cabezazo a un metro del arco, Boca jugó con uno menos desde el minuto 40 y Ramón cambió un 8 por un 4 y mandó el equipo demasiado atrás, el empate no llegó por la alarmante incompetencia de Boca y mucha suerte de CASLA. Fijate que te estoy hablando de este partido nomás, falta que me digan anti-ramonista :roll:
la rompió el uruguayo, ademas le puso huevo. Eso si, a este san descenso le falta generacion de juego, esta haciendo todo con la pelota parada y la contra.
Con otro tecnico Menseguez y Balsas jugarian la mitad de lo que juegan con Ramon, le saca jugo al maximo a sus delanteros.
Cualquiera de nosotros pondria a Bordagaray, el apuesta a Balsas y Menseguez y le rinden un monton
Son de medio pelo los jugadores de san lorenzo, en River no serían ni tercera opción esos jugadores, en este caso Ramón le esta sacando agua a las piedras.
Bien Balsas eh, no es nada del otro mundo, pero rompe las bolas el grandote. Dijimos que “todos buscan su Boghossian” y meten manotazos de ahogado cruzando el charco, no sé, van pocos partidos, pero el chabón parece que no desentonó o por lo Ramón sabe como usarlo. Vs All Boys hizo un par de jugadas y movimientos que me gustaron para tener pinta de tronco y en una casi la clava (jugada que me dieron ganas de aplaudir, je). El Laburo de Menzeguez también, es muy bueno. Para el rendimiento de ambos en estos partidos, el mérito se lo doy a Ramón.
PD: Ah Turco, vamos, ahora tenés que decir que Buonanotte no va a levantar mas, que se va a hundir solo, que mañana Silva nos va a clavar 3 goles, que Cappa va a empezar a hacer las cosas mal…
Dentro de lo que es el fútbol Argentino, San Lorenzo, con los puntos que tiene, hace pensar que Ramón está haciendo milagros.
Albil es un arquero medio pelo, Benítez y Meza, el último pibe, por lo que se ve son del montón, Guille Pereyra juega con el oficio y el plus de que por arriba siempre anduvo bien, el burrito Riveros es bueno pero físicamente le cuesta el doble que al resto, Balsas me da la sensación de que anda bien porque está de moda, pero en un San Lorenzo que le cueste ganar partidos pasa a ser un clavo, Menseguez es la paja viviente, hace años que daba nervios verlo jugar, Romagnoli se parece a la última época de Gallardo: tiene habilidad pero si rinde, lo hace en 45 minutos ya que más de eso no le da.
Están agrandadísimos, y desde la primer fecha gritan “que de la mano, de Ramón Díaz”. Si está donde está, es sin dudas por la mano del técnico por sobre todas las cosas.