5º Fecha. Arsenal y Juampi punteros

Arafue voka. Balsas CRACK, me encata el Yorugua.

Increible lo de Ramon, hasta Albil parece saber atajar. Pese a la ultima jugada :stuck_out_tongue:

El asunto es que gana, no importa como fue, el tipo gana y demuestra que con un plantel mediocrisimo esta puntero, probablemente llegue quinto en el torneo pero la mayoria pensabamos que terminaba 20ª…

JAJAJA lo que dijo Araujo recien

Bue, menos mal que dije en ESTA victoria :roll:

Mierda que esta demostrando ramón eh, muy groso.

Posta, San Lorenzo NO TIENE NADA!

Y miren lo q esta haciendo…

Menos mal q Ramon necesita si o si estrellas y gastar fortuna en los refuerzos.

QUEE BIEN ANDA EL FALCON DE RAMOON EHH! para mas de un gil que decia que ramon no sabe dirigir planteles pobres por ahora la tienen atroen!

Totalmente, ni dudarlo… un grande RAMAO!!!:lol:

Siga cerrando ojetes, Ramón, siga…

Que placer ver perder a esta mierda de boca. El vecino que vive en el frente de mi edificio, bostero fanático él, con el gol de Menseguez apagó todo a la mierda :lol:. Manga de forros, la boquean y el campeonato próximo van a estar más complicados que nosotros en el tema de la promo.

Vote a Casla, le ganan con la camiseta. Pegue otra en el prode.

Apostaría todo lo que tengo que CASLA con esos 11 burros y otro DT no gana ni en pedo ahí. Mérito de Ramón que encima se quedó sin Placente, sin Aureliano y sin Torres sobre la hora, es un crack.

Detenete a analizar jugador por jugador, sobre todo en defensa y contá a Albil en el arco… 11 de 15 con victorias en Racing y en la Bombonera e invicto en el torneo… Para mí no hay ningun tipo de dudas al respecto, el mérito es casi absoluto de Ramón Díaz… Garnero con un plantel similar en CAI hasta le cuesta hacer un gol…

Tula, Menseguez, Pereyra, Placente, ex river que si vuelven aca pasan verguenza y se van como Cabral y a el le responden…

Como me gustaria cocerle la jeta a varios hinchas de Boca, como les gusta hablar al pedo. Manga de hijos de puta

Boca retrocedio todo lo que habia mejorado contra velez, no seria raro que la cabeza de borghi ruede

increible lo que esta logrando ramon con esa manga de muertos

claro, digamos que este san lorenzo con un chulo rivoira iria entre los 3 ultimos.

ramon,sos enorme…segui cerrando ortos.boca das asco,sos una mentira

Jajaj no son muertos. Es un plantel aceptable el que tiene.

Aceptable por que el los hace rendir, increible. Si traes a esos 11 a River es un plantel pauperrimo.

Y obviamente no se olviden que San Lorenzo a Boca lo tiene de hijo, eso pesa siempre en los partidos.