Lindo gol de Menseguez, donde la puso.
Amén.
Lindo gol de Menseguez, donde la puso.
Amén.
ARAFUE
Grande el rayo carajo!
IDOLO RAMON!!! CUANTAS ALEGRIAS!!!
Que grande sos Ramón!!!
El Falcón va a pelear bien arriba… Iban a hacer sufrir a todos y lo está consiguiendo, el tipo es un ganador, es imposible discutirlo.
Bue pará tampoco es que acaba de salir campeón River… perdió Boca nomás, está bueno sí pero no ligaron una los bostis. Le veo mucho menos mérito a Ramón en ESTA victoria que en otras
Muy atrás, si no hubiera ligado tanto se lo empataban.
ah bueno,q gol boludo
Uh la cagada que se mando Albil la puta madre.
no me dias q adicionan 1 mas?
ah no! juas
Gol a lo Palermo.
Pido disculpas por discutir a Ramon
Ya a esta altura el pronóstico me chupa un huevo. Que mentira que es Voka por favor.
Típico gol de Palermo.
LA TENES ADENTRO BOSTEROOOOOOOOOOOO
mamita, el culo de este tipo es a prueba de todo… Si hay un guerra nuclear se salvan las cucarachas y el culo de palermo
q copado tener de hijo a los bosteros por dios…
Lo que daria por eso…
Que grande sos, Ramon…mete a Luna y lo primero que hace es salvar un gol en la linea:lol:.
Que gol de mierda. Igual gracias Ramon voy 2/4 ahora…
Alguien tiene el historial de ramon con Boca?, me parece que lo tiene de hijo…
Alguien me puede decir como hace??, porque yo estaba seguro que san lorenzo era el fracaso del torneo, tiene un dios aparte Ramon.
Yo lo puse como decepción, teniendo en cuenta el plantel en general que tiene, sobre todo en defensa… Cualquier entrenador normal no debería llegar a los 25 puntos, pero Ramón es así…
Turcocarp:
Todos aquellos que dudaban si Ramón Díaz podía agarrar un plantel mediocre para sacar del descenso a River, creo que ya no tienen una sola excusa más… Gracias por otra alegría…
Bue pará tampoco es que acaba de salir campeón River… perdió Boca nomás, está bueno sí pero no ligaron una los bostis. Le veo mucho menos mérito a Ramón en ESTA victoria que en otra
11 puntos de 15 con esos BURROS. Es un GENIO, mérito 10000% de Ramao…