Es que para robársela tenés que poner antes del partido la formación con 5 delanteros y configurar todo para que presionen arriba, además de ir a marcar con 2, y así capaz tampoco se la sacás…o sea, desvirtua todo el juego…entendés?
Yo le gane 3-2 a Palu , la tiene adentr
[/QUOTE]Yo la verdad si vas a seguir haciendo ese “regate” que amagas para un lado y vas para el otro no juego mas, porque lo hace aburrido y yo juego para divertirme ENSIMA PIERDO
si es por aburrimiento o cosas por el estilo hay que sacarle los puntos a los que hacen todso los goles iguales (desborde y centro atras)…y mas de 5 cambios de frente en menos de 10 min tendria que dar el partido por perdido (?
Ok, por eso…como no se puede poner en el reglamento una cosa así, porque es algo que vale en el juego y lo entiendo, yo prefiero no jugar en el próximo torneo el partido contra Palu…le doy los puntos y listo, porque yo para perder el tiempo con boludeces ya no estoy…
Y es lo último que pongo sobre el tema, para mi ya está agotado…
Que quede claro que lo que a mí me molesta no es perder…perdí 7 partidos, y eso que juego con el Barcelona, si no hubiera perdido más seguramente…y no me quejé en ninguno.
El tema es que cuando uno vuelve de la facu o de laburar busca un momento para recrearse, y yo contra una persona que juega así no me recreo…tan sencillo como eso.