:lol::lol:
Que bárbaro este palu
Que bárbaro este palu
A mira justo aca llego martin, para el próximo torneo basta de centro y pase atras xq me gane siempre y ni da jugar asi
Falta Facho para pelear y pongo la mesa :lol:
Arranca en semifinales Palu.
ajajaajajajajajaja
Supongo que con “ganar jugando” no te referís a pasarla entre los 4 defensores. Jugar es otra cosa.
Eso es como si te hacés la paja y cuando te falta poco la llamás a tu novia y le acabas en la cara…te divertís vos solo…
Ya está en la final.
Vos disfrutas viendo el tiki tiki
:lol::lol::lol::lol::lol:
Esto es explosivo (?):lol::lol::lol:
Eso es como si te hacés la paja y cuando te falta poco la llamás a tu novia y le acabas en la cara…te divertís vos solo…
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Lo que me estoy riendo con esto.
Lo de jairo es entendible es un nene todavia 16 años no le gusta perder a nada se cree que es el mejor en todo(busca mil excusas), pero vos nico ya estas grandulon che!!
Creo que el ejemplo que puse fue tan bueno que ya te estoy tomando cariño…el tema es que ahora me da un poco de pena por tu novia…:mrgreen:
AH NO NO ESTE TIPO ES UN CARADURA. :lol:
Primero no le podes decir nene a nadie tenes 20 recien cumplidos.
Segundo acá el que se cree el mejor sos vos diciendo que le ganas a todos y todavia no ganaste una mierda.
Y tercero el que le busca la quinta pata al gato sos vos.
[quote=“nico_riverplate, post:1233, topic:78038”]
Creo que el ejemplo que puse fue tan bueno que ya te estoy tomando cariño…el tema es que ahora me da un poco de pena por tu novia…:mrgreen
[/QUOTE]Tenes menos gracias que matias ale
[quote=“Jairo, post:1234, topic:78038”]
AH NO NO ESTE TIPO ES UN CARADURA. :lol:
Primero no le podes decir nene a nadie tenes 20 recien cumplidos.
Segundo acá el que se cree el mejor sos vos diciendo que le ganas a todos y todavia no ganaste una mierda.
Y tercero el que le busca la quinta pata al gato sos vos
[/QUOTE]ADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOO
El ejemplo fue sublime, seguí pensando que sos el mejor.
Como dije en la pagina anterior es como explicarle el Offside a un simio.
Lo soy por eso las nenas estan histericas porque le caben y me quieren embarrar la cancha
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Paren por Dioos!! Paareenn!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No dejan pechear tranquilo.
No lo hice para causar gracia, lo hice para graficar la situación y el ejemplo fue magnífico.
Igual gracia parece que tengo porque el mensaje ese ya me lo festejaron 3 o 4, pero me imaginé que vos no te ibas a reir. Si te causa gracia jugar así al Winning Eleven tenés un humor bastante particular…:mrgreen: