[4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon

También me encantan las respuestas cortas y sin argumentos que tenes.
Ah cierto que argumentos? si no tenes para la pavada que haces.

Che tambien pongan en el reglamento que cuando saque el arquero siempre para la izquierda porque para la derecha la verdad que me incomoda

No sé si Jairo estará caliente en serio, pero a mí eso de pasar la pelota entre los defensores cuando lo hiciste contra mí me pareció de cuarta. Perdí 15 minutos que podría haber usado en otra cosa.

Y no es de llorón, acabo de perder un partidazo 4 a 3 con Blanco en el que lo felicité cuando terminó…el tema es que quiero divertirme y así no es divertido.

A mi me parece que te avisaron que te iban a dar algún premio si clasificabas o ganabas el torneo porque sino no le veo la gracia a que hagas eso.

Si Nico estoy caliente porque me hicieron lo mismo que vos y en vez de divertirme me hicieron perder el tiempo.

Y pensar que yo me calentaba… :lol:

Loco… somos todos de River!

LuchoK 21:17

hay q ganar cmo sea

:mrgreen::mrgreen:

Exacto. Si estás jugando por guita bueno, es discutible pero si a vos te resulta correcto hacelo…pero jugar así en un torneo del foro???

Si quieren me dejo ganar asi no se enojan…

Si estas jugando por guita juga como se te cante el orto hace tiempo, hace todas las faltas que quieras pero no le veo la gracia de jugar así, le haces perder el tiempo al otro.

Palu hagas eso o no lo hagas tarde o temprano qedas afuera del torneo

No hace falta que te dejes ganar, no sos imbatible…ganás porque hacés un gol y te ponés a hacer esa mierda…

Ya te dije que a mí perder no me molesta, lo que me molesta es perder el tiempo. La próxima vez que juegue contra vos apenas te ponés a hacer esa forrada aprieto alt+F4 y tema solucionado…yo pensé que era solo una vez que lo hiciste, pero ahora encima parece que es moneda corriente…

Voy a recurrir a la mitica frase truquera : En un bodegon te pegan un tiro :mrgreen:

A mi me molestan que cuando saca el arquero lo haga para la derecha me aburre eso yo no le veo la gracia es un torneo de foro no la final del mundo

Ok seguí creyendo que tenés razón…

Yo para el próximo torneo de PES o ponen en el reglamento que no vale hacer tiempo pasandola entre los 4 defensores recurrentemente, o yo me bajo…

No es nada personal contra Palu, aviso…pero si él gana haciendo eso y nadie hace nada van a empezar todos a jugar así y yo para jugar un torneo de mierda donde pierdo el tiempo prefiero jugar al Football Manager o a otra cosa…

Saludos.

no se puede pasar la pelota??? que gilada entonces juguemos a otra cosa…

Anti futbol uno le mete un poco de tiki tiki y se enojan ustds son banfield que le gusta el pelotaso

Yo lo llamaria así una forreada.
Y no voy apretar alt+F4 directamente no voy a jugar, voy a dejar que te rompa el orto Nacho o Martín y se soluciona todo.

yo pido q en el reglamento q le compren una pc buena a palu, tiene un lag de la puta madre

Es una tactica como centra y pase atras, xq no tratan de buscarle la vuelta

Ya que estamos 2 manos para nico pidamos

Jaja…lo que decimos es que no se pueda pasarla entre los 4 defensores TODO EL PARTIDO, porque lamentablemente eso es imposible de neutralizar en el juego y lo hace terriblemente aburrido…