Nosotros jugamos como el orto, pero el árbitro influyó para que eso pasara. Las locas de Santa Fe gritaban y el muy hijo de puta les cobraba todo. Ya veo por qué? sobre 19 partidos dirigidos en Primera en 14 ganó el local, 5 empates y nunca el visitante. Árbitro muy localista, y más cuando tenés locas indispuestas que gritan todo el tiempo por boludeces.
Che, una pregunta: ¿Pasarella va a mantener eso de respetar los contratos e irnos a la “B” o va a cambiar de aire antes de que el barco se hunda? Mirá lo que hizo Racing, Vivas no les rindió un carajo, listo… nada de vueltas, en la 4ta. fecha lo rajaron porque asi les iba como el culo. Otro ejemplo: Estudiantes, tanto en la Sudamericana que perdió la final y la última libertadores que ganó, cambió de técnico cuando los resultados no se daban, no después de quedar afuera de todo y no jugar por nada… COMO HACEN EN RIVER.:evil:
Y vos que no sos limitado decime entonces por que los refuerzos no le cambiaron la cara ni un poquito a River, salvo Rojas el resto la verdad que si no venian era lo mismo 4 puntos de 12, igual que antes.
Para vos ¿quién fué la figura de RIVER? Para mi lo fué Vega, con eso se da a entender que no sólo te llegaron mucho, sino que la defensa fué un fiasco.
[b]Jaj, si, pero es asì, mas cuando uno ve que nada parece que vaya a cambiar…en la semana(arruinada ya) trato de olvidarme un poco de las derrotas y pensar en positivo, pero todo se derrumba de nuevo al finde siguiente. Es al pedo.
A mi me hincha ver que contraten jugadores del monton y el hincha en general acepte esta mierda de jugadores, y los defienda que es peor.
4 jugadores llegaron y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, hoy arrancaron de titular los 4 refuerzos y perdimos igual.
Por que River se reforzo con lo que pudo de acuerdo a una situacion economica pesima producto de una conduccion que duro 8 AÑOS y en los que nadie se quejo de nada como se debia. Ahora lo que hay es “resaca” de la joda que se pego Aguilar y mas de lo mismo. O vos te pensas que trayendo solo 3 tipos sean quien sean ibamos a ser el Barca eh ? Mas despues de 8 años de comprar jugadores fracasados y de vender lo poco potable que habia.
Basta, por favor, nos vamos a la B!!! El segundo tiempo de River fue un asco!!! Termino justificando la victoria colon y todo!!! Astrada, este dia me paso a los q no te bancan!!! Gallardo de doble cinco lo condenaste a Almeyda, qq termino jugando como el ojete todo el partido!!! No jugo mal Gallardo loco, pero el paraguayo juega hermano, le dieron dos pases, uno de almeyda para salir del fondo y el del keko previo al remate al arco!!! Loco hay cosas q en river no se pueden seguir haciendo porq nos vamos a la B, y s quieren seguir haciendolo decreten el descenso asi por lo menos no nos angustiamos con el proceso!!! porq si esto sigue asi es inexorable hermano!! Fujimori pobrecito, esta re verde, canales bueno, encima patean todos a las manos del arquero dejame de joder! Hay q empezar a definir loco!
pero aca el problema no son los refuerzos sino los q ya estaban: como quiroga, sanchez, ferrari, hoy incluso hasta almeyda, gallardo y si juegan abelairas barrado y podria seguir…de las 4 incorporaciones la unica q no me convence es la de canales, despues rojas, diaz y ferrero estuvieron aceptables para mi… en resumen habia q cambiar todo el equipo cosa q obviamente es imposible
Como vos quieras. No voy a discutir, porque tenes una manera de pensar que me irrita la sangre, y te voy a terminar puteando. Entonces me callo, y todos amigos
No entiendo que digan que la defensa fue un asco atacando a Diaz y a Ferrero, cuando jugaron para 5 y 6 puntos , respectivamente. Aca los boludos de la defensa son siempre los mismos: Quiroga (penal, mano pelotuda que no era para amarilla… pero para que metes la mano si estas amonestado? No piensa este forro), Sanchez (Lucero lo paso cuando quiso, como quiso… lo sacaron tarde a este inutil). Y bueh, hoy no fue el peor partido de Ferrari, pero fue, es y va a seguir siendo un pelotudo toda su vida.
Almeyda muy mal hoy, pero fue un partido (o 2, contando el de Banfield) que jugo mal, siempre jugo bien.
Gallardo horrible, Rojas mal, Villalva bien. Barrado como siempre.
Canales es complicado de calificar… porque se comio un gol solo con el arco de frente, pero no me parece que haya jugado mal.
Funes mal cuando entro. M. Diaz intrascendente.
La figura del partido fue Faraoni, obviamente:
Penal a Ferrari no cobrado
Goux no fue expulsado por doble amarilla en la plancha a Villalva (ni falta cobro)
La mano de Quiroga no era para amarilla, lo expulso porque los de Colon le hicieron pucherito
Y muchas jugadas que cobro en contra de River (como la de Almeyda en el 1er tiempo que despues termina en amarilla para Ferrero).
Le falto ir a buscar el cabezazo…
Suelo no hablar del arbitro, pero en este partido a River no le metieron el dedo en el orto… le metieron un puño y varias veces.
Al tecnico habria que cambiarlo, ¿como puede ser que lo hayan traido de vuelto a este burro ignorante? Astrada, andate ya de River, por algo Ramon los habia rajado del club a Astrada y a Hernan Diaz. Vayanse ya