4º Fecha Colon vs River

FESTEJÁ COLÓN, DALE, DESPUÉS VAS A TUCUMÁN Y PERDÉS PORQUE SOS PECHO FRÍO HIJO DE REMIL PUTA.

River perdio el control gracias al arbitro. No le echo la culpa de nuestras miserias (que no son pocas) pero claramente influyo para que el equipo se descontrole y muestre su peor version.

[b]Semana que viene Arsenal en casa…

rival por el descenso tambien no?
[/b]

Para mi de esta no nos saca nadie, ni ramon, ni el tolo NADIE.

1,333 de promedio, y eso que falta sacar el colchòn de puntos de la 2007/2008.
Mamita:cry:

Perdón, nadie va a decir que desde hace varios partidos, y con hoy como el ejemplo cumbre, lo de Almeyda es un PAPELÓN? Hace 10 partidos que ya no le pido que robe una pelota, porque no tiene velocidad y tiene que bancarse sólo el mediocampo, pero desde hace rato no da ni bien los pases, hoy fue la figura de Colón, regalando 3 de cada 4 pelotas que tocaba. Parecía un pibe de 17, no sabía poner el cuerpo, en la última saltó a cabecear y le erró por 1 metro y medio fácil, qué le pasa al Pelado? Todos lo bancamos, pero es una vergüenza cómo está jugando.

qe lo pario, son unos hijos de mil puta

Siempre te ponés dramático cuando River termina de perder :mrgreen: en la semana no te veo tan quejoso.
Hace años venimos haciendo agua, hasta salimos últimos. No tengo dudas que lo estamos por repetir pero vos sonás sorprendido.

Y ya lo ve, y ya lo ve, pongan mas huevo, nos vamo’ a la B. :(:lol:

Ah, pero que limitado que sos.

Pense que al estar cansados los del colon por la copa ahora si íbamos a repuntar.

PASSARELLA, IMITÁ A LA DIRIGENCIA DE RACING !!!

ASTRADA NO SABÉS UNA MIERDA LA COCNHAD ET U MADRE NEGRO PELOTUDO, ANDATE A LA MIERDA

Mamita que mal equipo y que tecnico desorientado…

¿■■■■■?

No creo que Ramón quiera agarrar…

Me hincha la vena del cuello

Passarella pensaba que contando anécdotas podía sacar adelante este quilombo… madre mía.

Nos vamo’ a la B, nos vamo’ a la B,
nos vamo’ a la B millonario, nos vamo’ a la B…

Hoy no jugo bien el pelado pero me parece que antes nos podemos fijar en la defensa y en muchos mas

Jajajaja, obviamente. USTEDES SE PIENSAN QUE RAMÓN VA A QUERER AGARRAR ÉSTE EQUIPO? NO SEAN ILUSOS… NO ES NINGÚN BOLUDO RAMÓN, NO ES COMO USTEDES CREEN.