Correccion yo fui a la casa de Aguilar cuando se hizo la protesta, muchos que se quejan no fueron.
Esta perfecto lo que decis, compramos lo que se pudo, pero no me quieran convencer entonces de que son buenos jugadores porque no lo son, son del monton, entonces porque cuando lo digo les molestan???, lo refuerzos no son del nivel que se necesitaba para cambiar esto, y los resultados me dan la razon.
River es un desastre, lo que no quita que arbitros asi no puedan dirigir en primera, nunca vi un tipo mas localista que este, fue IMPRESENTABLE. Nos cobraron 2 offside que no fueron (el linea igual de impresentable), un patadon a Keko que era expulsion y tiro libre peligrosisimo y penal a Ferrari al comienzo del partido. Las faltas? todas para mantener el partido lo mas lejos posible de los arcos…
A esto voy yo, se piensan que si viene Ramon Abelairas sea Lampard, y Canales Maceslo Salas, si no tenes jugadores por mas DT que traigas podra mejorar un poco el equipo pero seguiremos en la mediocridad.
Yo tambien fui a una …y ? Sabes a lo que voy con eso.
Por que lo decis mil veces por dia, por que antes que estos pibes que pueden ser buenos o malos hay tipos que hace AÑOS estan fracasando y que son los grandes artifices de que River no pueda tener un equipo decente, ELLOS son la ventaja para el contrario no los nuevos.
Entonces lo tuyo parece vena por otro tema y no critica real y aburre. Si miras el partido de hoy, Ferrero fue el mejor de la cancha (para mi), el Paragua no tuvo un gran partido en ataque pero aun asi genero y tuvo una para el gol y para mi colaboro mucho en defensa lo que pasa que jugo dos partidos bien y quieren que meta tres goles y ocho pases gol por partido. Diaz fue correcto, por su lateral no nos inquietaron casi nunca y tiro el centro para la jugada mas clara a favor de River y Canales se genero un par, erro un mano a mano y fue discreto pero aceptable. Ahora si estamos medianamente de acuerdo con esto que mierda haces criticandolos a ellos y no a SANCHEZ, QUIROGA, BARRADO, FERRARI ???
Los últimos D.T. que pasaron por River hoy hacen agua en sus equipos, las culpas son compartidas entre jugadores y técnicos así cuando también se sale campeón, yo estoy convencido que si viene un Russo con lo muerto que es no va a plantear ni en pedo la boludez que vimos hoy en Sta. Fé.
Sin duda yo esperapa que la nueva comision sea quien sea contrate jugadores un poquito mejor Y QUE BORRE LOS PERROS DE SIEMPRE, no se hizo ninguna de las dos cosas, creo que era de publico conocimiento de que si no se traia jugadores buenos iba a pasar esto y por consecuencia cada vez mas cerca de la B.
Como no queres que me queje todos los dias si vamos en caida libre.
Vos realmente pretendias que la nueva CD borre a DIEZ tipos ? Con que jugamos ? Con pibes de 17 años ? Y a los que “colgas” hay que pagarles …
Traer buenos jugadores ? Quienes ? Crespo, D´Alessandro, Aimar ? Una no quieren venir, dos no hay plata. Irse a la B es tan vergonzoso como presentar quiebra.
Quejate todo lo que quieras, pero me parece que erras para donde apuntas las criticas…
Además los refuerzos son lo mejorcito del equipo… Ferrero, Diaz y Rojas ya son bien vistos y cumplen todos los partidos… A Rojas algunos ya lo alaban (no me parece bien)… Y el otro refuerzo (Canales) con 1 solo partido te digo que es muchisimo mejor que Funes Mori…
Voy a dar mi opinion y eso sin haber visto el partido. Igual en este mundo limitado del futbol argentino( y sino vean los rejuntes de Maradona) es muy facil sacar opiniones sin siquiera haber visto un partido, solo es necesario aplicar cierta logica.
Ningun equipo puede funcionar bien si el DT cambia la estructura y los jugadores cada domingo.
Ningun refuerzo puede rendir desde el primer dia en un equipo que no conoce, y muchas veces en un futbol que no conoce. Ademas de que juegan en un equipo que esta armado distinto del equipo del cual vienen.
Gallardo y Ortega se tienen que retirar. No estan en ritmo de juego y no les da el fisico.Yo se que muchos dicen que con una genialidad superan a todo el resto. Eso es mentira, es una fantasia, porque hacen una bien y despues no hacen un carajo por cuatro partidos. O llegan al entrenamiento en pedo.
Volviendo al punto 3 de Gallardo y Ortega, decir que tienen que jugar para sacarle presion a los pibes eso no funciona,al menos en este caso. Para que puedan hacer eso esos jugadores tienen que estar en un buen nivel (Lease Veron), sino hace el efecto contrario, porque los pibes dicen , entonces se la damos a los historicos, pero estos no pueden resolver nada, entonces lo que hacen es cargarlos mas de responsabilidades y miedos a los chicos y a los nuevos.
A los pibes, una vez que los pones, no los tenes que sacar al menos por 10 partidos si es que no se mandan cagadas groceras. Este es el caso de Funes Mori, al que seguramente ya lo habremos perdido por siempre.
Nunca hay que darle pelota a lo que dicen los medios, que lo unico que hacen es vender jugadores a traves de los medios en los que trabajan.Esta gente nunca jugo al futbol profesionalmente, asi que no saben nada.
No hay que caerles a los jugadores por tener un mal dia, o un mal mes. Dejen la panquequeria!!! Eso nomas les afecta el cerebro a los jugadores.
Por ahora hay que olvidarse del gran River, porque no tenemos con que en cuanto a plata y estructura. Hay que meter 8 tipos atras y dejar solo arriba a Villalba que es rapido y a Funes Mori o Bou que tambien son rapidos. En la Copa que ganamos con el Bambino, River jugaba asi, todos atras y tirandosela a Alzamendi.
Como ven, sin ver el partido, les di 8 razones por las cuales el equipo esta en la situacion en la que esta. No hay que ser genio, nomas hay que tener una idea clara de lo que se quiere y de donde se esta parado y sobre todo dejar la histeria de lado.
Lei un thred que putean a almeyda, asi que ahora resulta q almeyda se tiene q retirar porq jugo un mal partido, pero q pasa si hasta ayer era el maximo idolo, el unico q valia la pena y q se yo q otras cosas mas. La verdad este partido con colon me calento como hacia tiempo no me calentaba, porq no tenemos defensores, solo defienden con falta, me reia y lloraba al mismo tiempo cuando veia al espastico de nicolas sanchez tirandose al piso con las piernas para adelante y cometiendo la misma falta 2 veces seguidas al borde del area. Quiroga q no sabe recuperar una pelota sin hacer falta, el penal q hace es de lo mas estupido, se le iba afuera al pibe. Gallardo q pensaba que la pelota iba a atravesar los huesos de las piernas de los de colon para hacer un buen pase. Mauro diaz q cada ves q entra desaparece porq piensa q es el rey del mundo o q es messi. Si no fuera por vega perdiamos por 5 goles. Mi opinion es q astrada debe seguir, tiene el paladar del hincha de river, otro como simeone o gorosito no sacaba a n sanchez porq estaba jugando mal, el si. Lo unico q le critico es haber sacado a rojas poniendo a 3 delanteros ¿quien le da la bocha al pie?¿gallardo? pero por favor…Eso si lo dejo solo para armar la defensa porq la verdad nose a quien poner, el unico q safa de los 4 partidos es ferrero, el mejor de river ayer, y los delanteros tampoco se solo me jugaria bancando unas 5 6 fechas a canales porq si un delantero tiene en un partido 4 jugadas claras de gol va a hacer muchos goles recordemos q era su primer partido como titular con la de river. Y PONDRIA AL TUCU PEREYRA Y A AHUMADA. si ahumada porq no tenemos defensores y este con chaca estaba jugando bien, me lloveran puteadas pero es asi muchachos.
Y creo que eso es merito de Canales, que buscó esas jugadas. Se movió muy bien dentro y fuera del area, y siempre estuvo en donde tenia que estar (Lastima que las erró, pero ya las va a meter… espero).
Funes me parece que desaparece mucho, y no participa demaciado, y muchas veces queda afuera de las jugadas.
Ojalá me tape la boca Funes y meta 3 el partido que viene, pero por ahora me quedo con Canales (Obviamente les doy muchas más chances a ambos… No se puede demostrar nada en 3 partidos)