FERRARI CUANDO VAS A MANDAR UN BUEN CENTRO, O DAR UN PASE COMO LA GENTE?
(? ta jugando bien Ferrari.
No podes recriminarle esa jugada. El tipo se tiro volando y no llego. Fijate que hasta se da contra el palo. Dio todo lo que pudo.
Realmente no se que pretenden a veces
Faraoni la puta qe te pario
es un riesgo muy grande jugar con 3 defensores y sobre todo ESTOS defensores…
Hernan: Santiago_88:[b]Igual ya errò 2 goles que no era muy complicado hacerlos.[/b
Yo cuento 1 solo.
Cual es el otro[b]1-Le pega al arco blandito, predecible para el arquero, estando solo.
2-La pelota le pasa delante de su cabeza y èl solito por detràs no la empuja.
[/b
2- Dejate de joder, cómo si le hubiera quedado en la frente esperando a que la empujen, un centro fuerte y una bocha que se desvía…
Ezequiel:La puta que te parió Ferrari no haces una bien hdp
(? ta jugando bien Ferrari
no salió el emoticón
Rojas esta perdido. Igual creo que el hecho de tener a Gallardo en cancha le juega en contra, es como si siempre tendria la obligacion de darsela al muñeco, no se anima tanto…
Si no me equivoco Fuertes pateó un penal hace cuatro días a la izquierda del arquero.
No pueden criticar a Canales, fue una jugada, nada mas. Yo en la calentura lo re putie, pero ahora ya paso, por lo menos esta ahi y se genera muchas chances.
Ezequiel:La puta que te parió Ferrari no haces una bien hdp
(? ta jugando bien Ferrari
Pasar bien al ataque pero errar pases y terminar mal las jugadas no es jugar bien.
A mi tambien me da mucha inseguridad jugar con linea de tres, encima estamos dando ventajas con Gallardo de doble 5 con Almeyda (que esta teniendo un partido un poco discreto)
Si no me equivoco Fuertes pateó un penal hace cuatro días a la izquierda del arquero
Bue …
Uno de …50 ?
Luis, es esto o no presentarse a jugar, no se está jugando mal.
SrPapafrita: Lucho87:Resumen del primer tiempo:
1º Que defensores chotos que tenemos, que facil que los pasan. Quiroga es el nuevo Cabral…No nos pasaron tanto… y eso que estamos jugando con linea de 3
2º Canales emboca una al arco hermano!La tuvo que haber parado… no lo corria nadie
3º El unico que hace algo es villalva.Mucho no hizo…
4º Saquen a Gallardo.No concuerdo, para mi no jugó mal
5º Peguenle al arco!Dios ! No le pegan nunca de afuera !Pd: el arbitro nos esta cagando. Cobra todo para ellos…[b]Nos re cagaron…[/b
:|:|:|:
Quiroga es pesimo, Sanchez esta jugando bien y Ferrero tambien, pero son muy lentos.
Villalva la agarra y es el unico que tengo ilusiones de que pase a un contrario.
Gallardo no esta jugando mal, no esta haciendo nada que es distinto, y estorba. Que lo saque por maurito dia
Quiroga jugó bien… pero se mandó 2 cagadas… La amarilla y el penal… Ferrero jugo exelente para mi… y sanchez bien también…
Villalba me gusta, pero mucho no hizo…
A Gallardo le pegas por naturaleza, por que por ahora jugó aceptable… El enganche y el que arma el juego es Rojas y no la tocó…
Yo no puedo creer que le tiran tanta mierda a Canales, Es el único que llevó peligro. Y erró 1 mano a mano en 45 minutos, baja, toca, va a buscar. Posta que ya no ven fútbol. Es postear para tirar mierda…
coincido
El problema esta en el medio no en la defensa. Gallardo se adelanta demasiado y Almeyda queda solo.
No podemos tener tener 2 centrales amonestados , si Colon se pone las pilas nos pone el 2 cero en unos minútos.
Encima se fué el chacho y Fuertes no es la gran cosa cualquier rapidito le gana la pelota. Vamos River que tenemos que ganar!
Lucho87: SrPapafrita::|:|:|:
Quiroga es pesimo, Sanchez esta jugando bien y Ferrero tambien, pero son muy lentos.
Villalva la agarra y es el unico que tengo ilusiones de que pase a un contrario.
Gallardo no esta jugando mal, no esta haciendo nada que es distinto, y estorba. Que lo saque por maurito dia
Quiroga jugó bien… pero se mandó 2 cagadas… La amarilla y el penal… Ferrero jugo exelente para mi… y sanchez bien también…
Villalba me gusta, pero mucho no hizo…
A Gallardo le pegas por naturaleza, por que por ahora jugó aceptable… El enganche y el que arma el juego es Rojas y no la tocó…
Gallardo fue el jugador más claro de River en este primer tiempo. Criticarlo por su labor en ESTE partido es equivalente a no entender nada de fútbol.
Quiroga jugó bien… pero se mandó 2 cagadas… La amarilla y el penal…
Uhh entonces menos mal que jugó bien, sino ni me quiero imaginar lo que hubiera sido :lol: