Canales la puta que te le re mil pario ladron.
Concuerdo con todo… No es facil hacerle frente a Colón en el Cementerio… Nos cagaron con un penal del orto que fue menos penal que al de ferrari…
Faraoni hijo de puta
Aariÿ:No podemos tener una defensa tan de mierda. Damos mucha ventaja asi.
Gallardo ahi no suma (igual no es el mayor problema que tenemos hoy). La pelota que le devuelve al petiso en el suelo, es increible.
Porq carajo sale Sanchez a jugar tan lejos del área? Porque seguimos teniendo errores para salir jugando?
Canales, apuntale al arco papi, el arco es esa cosa que tiene los palos blancosA ver, cual es la que le erro al arco Canales?? El ultimo cabezazo??
Realmente crees que el tipo le erro al arco??
No te parece que no llego?
La segunda no llega, y la primera campeon? No le estoy pidiendo que sea Ronaldo, una en frente del arco, si llegamos 2 veces, una tenes que meter!
Viejo Canales salvo de espaldas al arco andubo bien. Patea de todos lados (lo que tiene que hacer un 9) e intenta por arriba. Que pretenden, que se gambetee a toda la defensa solo y la pique ? Dejemosnos de joder …
Lo del pelotudo del arbitro es una verguenza. A Ferrero lo amonesta gracias a que siguio una jugada que era foul a Almeyda. Quiroga es un pelotudo sin dudas, pero eso fue menos penal que el que le hicieron a Ferrari. Y Vega otro pelotudo, no ve futbol ? [b]Desde que tengo uso de razon Fuertes patea fuerte y al medio.[/b
Dije exactamente lo mismo cuando fue el penal.
Yo no puedo creer que le tiran tanta mierda a Canales, Es el único que llevó peligro. Y erró 1 mano a mano en 45 minutos, baja, toca, va a buscar. Posta que ya no ven fútbol. Es postear para tirar mierda…
Santiago_88: Hernan:Totalmente.
Hay cada pelotudo que pretende que un tipo que trajimos con 0 expectativas, sea Ronaldo y meta[b]Igual ya errò 2 goles que no era muy complicado hacerlos.[/b
Yo cuento 1 solo.
Cual es el otro
El que tapa Pozo y el que no llega al final, de cabeza.
Pero para mi, en ese ultimo, no llega. No tiene responsabilidad ni falla en la definición.
A menos que le consideremos una falla no medir 5 centímetros mas :mrgreen:
La de Goux a Ferrari no es penal y amarilla para el de Colón? Estariamos 1-1 y diez contra diez.
No podemos tener una defensa tan de mierda. Damos mucha ventaja asi.
Gallardo ahi no suma (igual no es el mayor problema que tenemos hoy). La pelota que le devuelve al petiso en el suelo, es increible.
Porq carajo sale Sanchez a jugar tan lejos del área? Porque seguimos teniendo errores para salir jugando?
Canales, apuntale al arco papi, el arco es esa cosa que tiene los palos blancos
ALmeyda esta medio perdido, Gallardo tiene menos doble cinco q mi abuela, sanchez termina saliendo a cortar lejoooos y ahi hay espacios… A colon le pasa algo parecido, fijate una jugada q Canales le pego al arco y el rebote le quedo en offside a Rojas, villalba estaba solo por el otro lado.
Santiago_88: Hernan:Totalmente.
Hay cada pelotudo que pretende que un tipo que trajimos con 0 expectativas, sea Ronaldo y meta[b]Igual ya errò 2 goles que no era muy complicado hacerlos.[/b
Yo cuento 1 solo.
Cual es el otro
1-Le pega al arco blandito, predecible para el arquero, estando solo.
2-La pelota le pasa delante de su cabeza y èl solito por detràs no la empuja.
Lucho87:nos estan re cagando con el arbitraj
Posta, tendría que haberlo echado a Quiroga…nos re cagó
inclusive antes del penal
Che estamos jugando bien , Canales y Villalba pongasé las pilas eh.
Rojas nada y Gallardo un poquitito mejor.
Faraoni, como todo arbitro de la B o de la C, va a compensar en el segundo tiempo (si bien hay que agradecerle que no echó a Quiroga)… River va a tener chances de pisar el area una y otra vez, Colón es flojísimo atrás, casi como nosotros… Pegarle a Canales por errar la primera situación de gol que tuvo en el Club es demasiado, por lo menos supo como generarse dos o tres chances de gol…
Lucho87:Resumen del primer tiempo:
1º Que defensores chotos que tenemos, que facil que los pasan. Quiroga es el nuevo Cabral…No nos pasaron tanto… y eso que estamos jugando con linea de 3
2º Canales emboca una al arco hermano!La tuvo que haber parado… no lo corria nadie
3º El unico que hace algo es villalva.Mucho no hizo…
4º Saquen a Gallardo.No concuerdo, para mi no jugó mal
5º Peguenle al arco!Dios ! No le pegan nunca de afuera !Pd: el arbitro nos esta cagando. Cobra todo para ellos…[b]Nos re cagaron…[/b
:|:|:|:
Quiroga es pesimo, Sanchez esta jugando bien y Ferrero tambien, pero son muy lentos.
Villalva la agarra y es el unico que tengo ilusiones de que pase a un contrario.
Gallardo no esta jugando mal, no esta haciendo nada que es distinto, y estorba. Que lo saque por maurito diaz
El problema es atrás, quedamos muy jugados defensivamente, y andan bien ahí los de Colón, y en las pelotas paradas, es jodido.
Hernan: Aariÿ:No podemos tener una defensa tan de mierda. Damos mucha ventaja asi.
Canales, apuntale al arco papi, el arco es esa cosa que tiene los palos blancosA ver, cual es la que le erro al arco Canales?? El ultimo cabezazo??
Realmente crees que el tipo le erro al arco??
No te parece que no llego?La segunda no llega, y la primera campeon? No le estoy pidiendo que sea Ronaldo, una en frente del arco, si llegamos 2 veces, una tenes que meter
Pero vos le estas criticando que no apunta al arco, y la unica que erro, fue porque la tapo Pozo. La tenia que haber metido, pero al arco fue.
Riversencillamenteunico:Viejo Canales salvo de espaldas al arco andubo bien. Patea de todos lados (lo que tiene que hacer un 9) e intenta por arriba. Que pretenden, que se gambetee a toda la defensa solo y la pique ? Dejemosnos de joder …
Lo del pelotudo del arbitro es una verguenza. A Ferrero lo amonesta gracias a que siguio una jugada que era foul a Almeyda. Quiroga es un pelotudo sin dudas, pero eso fue menos penal que el que le hicieron a Ferrari. Y Vega otro pelotudo, no ve futbol ? [b]Desde que tengo uso de razon Fuertes patea fuerte y al medio.[/b
Dije exactamente lo mismo cuando fue el penal
Y, en todo caso, cuando no lo tira al medio lo cruza a la izquierda. Jamás tira el penal para el lado donde fue Vega.
Canales la puta que te le re mil pario ladron
Callate pibe, no sabés nada.
La puta que te parió Ferrari no haces una bien hdp.
Riversencillamenteunico:Viejo Canales salvo de espaldas al arco andubo bien. Patea de todos lados (lo que tiene que hacer un 9) e intenta por arriba. Que pretenden, que se gambetee a toda la defensa solo y la pique ? Dejemosnos de joder …
Dije exactamente lo mismo cuando fue el penal
Encima le pego mordido, como el culo …
Yo no puedo creer que le tiran tanta mierda a Canales, Es el único que llevó peligro. Y erró 1 mano a mano en 45 minutos, baja, toca, va a buscar. Posta que ya no ven fútbol. Es postear para tirar mierda…
Increible… pero verdad
Tiene que aparecer Rojas (Para mi el peor por ahora)…