Che, en serio, por qué carajo no atacamos por izquierda? la única que vino por izquierda y la que pasó Díaz al ataque, casi termina en gol si no fuera por Canales y Pozo.
Ta bien que le pegue al arco Canales, todos putos no patean, y Rojas que puede hacerlo, anuladisimo por… no, no por un rival, sino por un compañero: Gallardo.
A Vega lo putee bastante por el penal, porque siempre patea al medio el bichi fuertes…pero me di cuenta que nos salvo en un par bastantes grossas (como la que saco de pedo con la rodilla)
Sabes porque no la toca Rojas. Porque la pelota va a Gallardo, y sale disparada para algun lado. Si queres que la toque Rojas, Gallardo (y el resto) tienen que jugar corto. Rojas no la toca (aunque poco no la toco) porque lo saltean.
La lógica con Fuertes de Penal es q vaya al medio si, igual es fuertes, no lo podes subestimar. La culpa es en primera instancia del pelmazo de Quiroga q no mide, en segunda de faraoni q cobra un penal a colon q a river no le dio, en situaciones similares pero no iguales, y después si quieren se puede recrimianrle algo a Vega, q al principio tapo un cabezazo (de orto, si) a Rivarola q era gol.
Esta perdido porque Gallardo no da una mano al medio, encima le hace confuso el puesto al paraguayo. Pero pasa lo mismo, fijate que Quiroga o Ferrero tambien salen con pelota dominada (bueh) hasta el medio, entonces la orden viene del banco.
Si estas solo, solo! y le tiras al punto donde va el arquero es porque se te nubla la cosa. Ponele q no le erra, está solo con el arquero viniendo, y le define adonde va.
No le pego por naturaleza, no esta haciendo nada. Estorba a Rojas, entonces, que salga. Yo hasta ahora no vi que haya puesto un buen pase, ni que le haya pegado bien a un tiro libre, que es para lo que esta. Tiro pases a los costados nada mas…
Que salga, entre diaz, y asi Rojas no se sienta tan presionado por darsela a gallardo, y se libere mas.
precisamente porque no se està jugando mal, pero una que quedas mano a mano atràs, puede ser fatal, como de hecho lo fue… y mas si el arbitro està propenso a esto…
Canales lleva fútbol quedo solo no genero fútbol de un rebote de J.M Diaz y el centro que tiro Rojas o el Keko en el minuto 45 solo.
NO genero en ningún momento fútbol pero igual no lo sacaria , Sacaria a Rojas
Partido de ida y vuelta, con opciones para los dos. Nos llegaron bastante pero nosotros pudimos haber convertido, sino nos vacunan de entrada, me tengo fe. Aunque en la previa puse que perdemos…
Che, si alguien NO vió el primer tiempo a quien le cree?:mrgreen:
Entonces que lo saquen a Rojas por que esta al pedo. Gallardo tira pases profundos o abre la cancha y al pibe la pelota le pasa de largo. Esta al pedo en la cancha si no juegan corto.
No, a mi no. Rojas no esta jugando porque se la dan a Gallardo antes que a Rojas. Si te fijas rojas no la toca porque se la dan a gallardo, y el muñeco no se la pasa