4º Fecha Colon vs River

Chau… este equipo no va mas!!!

que raro que no nos cobraron un penal mas grande que una casa, y por otra parte a la bosta le regalaron un offside en el cual el jugador tucumano estaba habilitado como un metro…

era un penal para cada lado, arbitro conchudo.

PD: como nos hace falta bounanotte

gallardo da los pases mal o a los que estan en el piso, no nos cobraron un penal y si un offside que no era, canales desaprovecha las pocas que tenemos, que miedito me da la linea de 3, siempre mano a mano llegan, lo saco al muñeco y lo pongo a funes, keko jugando mas a lo “orteguita” q a lo “saviola” al que se parece mas…

Igual ya errò 2 goles que no era muy complicado hacerlos.

QUIROGA HIJO DE PUTA ENTRAS COMO UN CABALLO CON FALTAS PELOTUDAS PENSAR QUE YO LO LLEGUE A BANCAR A ESTE HIJO DE PUTA
canales un desastre ni una bien define el pelotudo, garcardo para mi no jugo tan mal mas alla de algunas pelotudeces que suele cometer SAFO
villalva la tiene que largar antes mucha gambeta pero gano dos veces a los defensores nada mas
el hijo de puta de faraoni no nos cobro un penal mas claro que el de quiroga

Otra vez sopa, cada vez me lamento mas los puntos perdidos la semana pasada contra Central… No veo bien a River, igual q la fecha anterior lo veo sin peso… el que tiene q tocar mas la pelota q es el paraguayo no la toca, yo cambiaria a Diaz x Villagra a ver si llega más al area, aunq tampoco me convence. Gallardo no está jugando mal, no me convence la posici{on en la q lo puso igual… Bien Sanchez, Quiroga no venia mal pero la termino cagando es muy desaforado

A ver, cual es la que le erro al arco Canales?? El ultimo cabezazo??
Realmente crees que el tipo le erro al arco??
No te parece que no llego??

nos estan re cagando con el arbitraje

Que hijo de puta el arbitro, el penal que no le cobra a Ferrari al principio… despues la amarilla de Ferrero (que ni falta fue, se tiro el puto de Moreno) que previamente fue falta a Almeyda.

River no estaba jugando mal, pero falta patear mas al arco… siempre la terminan abriendo y termina en centro.

Quiroga es un pelotudo, pero eso no es novedad.

Estoy dudando en irme a dormir hasta que termine el partido y enterarme el resultado luego, o seguir mirandolo… no dormi nada hoy, me parece que me tomo la siesta

Posta, tendría que haberlo echado a Quiroga…nos re cagó.

coincido, y agrego que participo bastante del juego, y tuvo situaciones de gol, que por mas que no hayan entrado es importante que las tenga…

FARAONI LA PUTA MADRE
no veniamos jugando mal, y nos cobra ese penal…

:|:|:|:|

Yo cuento 1 solo.
Cual es el otro?

Viejo Canales salvo de espaldas al arco andubo bien. Patea de todos lados (lo que tiene que hacer un 9) e intenta por arriba. Que pretenden, que se gambetee a toda la defensa solo y la pique ? Dejemosnos de joder …

Lo del pelotudo del arbitro es una verguenza. A Ferrero lo amonesta gracias a que siguio una jugada que era foul a Almeyda. Quiroga es un pelotudo sin dudas, pero eso fue menos penal que el que le hicieron a Ferrari. Y Vega otro pelotudo, no ve futbol ? Desde que tengo uso de razon Fuertes patea fuerte y al medio.

Entre Canales, Faraoni y el línea están regalando un partido que estaba para ir ganando.

Fijate que el único que le pega al arco (desde cerca, media y larga distancia) es Canales. Mal que mal lo intenta, si no me equivoco creo que hubo 3 tiros al arco de RIVER. 2 de Canales (1 de larga distancia) y otro de Villalba…

me gustaría verlo a Mauro Dìaz por el muñeco…

Pero Luis quedate tranquilo … yo tengo fe porque hay varios que dicen que nos van a ayudar si necesitamos una mano por el tema del descenso :twisted::twisted::twisted: