Clasifican hasta el 4º?
Andan afilado Suarez, Forlán, Abreu y Cavani eh…
3-2 a Temperley.
Mis goles : Robben ,Sneijder y Emmanuelson.
Amonestado : Van Bommel .
2-3 vs. Gian7
Goles: Lukaku y Sonck
Otra vez un penal infantil en el cual no toco nada y lo murra solo.
una cosa de locos lo mio
1-3 con Andy
Mi gol : Sneijder.
Amonestado Van Der Vaart
3-1 a Gian
goles de Mati Fernandez, Suazo y en contra.
Medel, Suazo y Contreras amonestados en Chile
0 chances de pasar a la siguiente ronda pero me voy contento por haberle roto el ano a banguitoxXx
Pero festejá si me eliminás de la copa o si me impedís clasificar a la siguiente ronda… sino no es rotura de ano, es más no influyó en nada tu victoria :lol: por dios qué pibe más pancho
:lol::lol:
Primero Balan, ahora Rta :lol::lol:
Jajaja y para que queres pasar de ronda? si con alemania no me ganas ni a mi a quien le queres ganar?
.
2-4 con Ari.
Amonestados : Mthijsen y De Jong.
Mis goles : Van Persie y Robben.
Partido adelantado con Gian7
4-2 gané
Kun aguero x3 e higuain mis goles.
Van persie y robben los suyos
amonestados mathijsen y dejong.
Pero RTA vos no sos medida de nada, sos un fantasma, no existís en lo que al PES se refiere… perdí con un fantasma, ni más ni menos… de qué me voy a preocupar? Me preocuparía si hubiera perdido con Santiago o Endien, pero perder con vos no me mueve un pelo, es más ni me acuerdo cómo salió el partido de tan poco importante que fue… lo contrario a lo que te pasa vos, que ganandome a mí ya estás ‘hecho’ en la Copa, es a lo máximo a lo que podés aspirar, o sea fijate qué mediocre serás que perder con vos no afecta mis chances de clasificar y sin embargo estás contento :lol: más patético imposible, el partido más intrascendente de la historia y para vos es la gloria :lol: igual te entiendo, qué se yo, siempre hay que agarrarse de algo. Cuando llegue a octavos te mando saludos dale? :lol:
Jajajaj ahi esta, perdiste con un fantasma, no te da verguenza??.. nose de que te alegras de pasar a 8vos, yo te voy a mandar saludos cuando jalfo o ari te claven 9 pepas :lol:
2-0 a MarianZep
D´alessandro y Di maria. SANE
Voy volviendo de a poco. Necesito ganar con el Napoli y estoy del todo (?)
PONELO AL CHAVO
La puta que te parió culo roto de mierda. Todos los despejes te quedaban en el pie, dejame de hinchar los huevos viejo.
Yo estoy meado por el oso Arturo que anda desocupado, no puedo tener TANTA mala leche. Encima tengo una chance clarísima y pega en el palo la concha de Buda y de todos los super amigos juntos.
LA CONCHA DE TU MADRE GIL DE MIERDA, QUE NO TE VEA POR EL BARRIO PORQUE TE LLENO DE CONFITES LAS PATAS, BIORSI.
SANE, LA RECALCADA HERMANA DE LA CONCHA PUTA DE LA LORA.
LOS TIROS EN EL PRIMER TIEMPO TERMINARON OCHO A CERO Y EL PARTIDO CERO A CERO Y TE QUEJAS DEL CULO.
VOS SOS INCREIBLE
Pero la concha de tu gato boludo, me estás jodiendo? En el primer tiempo no llegué nunca y vos no metiste goles. En el segundo pasó esa jugada de mierda que despejo 500 veces y le quedaba al sorete de D’alessandro y metiste el primero. Después me lesionaste a Vela sorete sin códigos. No puedo meter un puto gol y me hiciste el segundo.
Sos una lacra, estás pidiendo a gritos que te empalen en parque Lezama.