3 goles iguales me hiso. Un asco… un asco la verdad.
Pase al medio y pegarle al ras del suelo es obvio qe es gol 3 igual , 0 volumen de juego.
3 - 4 contra Fran
Ah, y Checa me podés sobar bien la bolsa de los huevos mangas de hijos de remil puta
No puede ser qe haiga un eqipo tan feo asi… te cambio sudafrica nacho si qeres… por dios.
Podés creer qe Jankulovski qe es lateral lo tengo qe poner arriba porqe sino no soy nada?
Si ya en esa jugada deje todo , ni en pedo te lo empataba pero bue cambiaba la cosa . Me quiero meter con pelota adentro del arco siempre tengo etapas asi de pajero, me voy a ir a la b
posta, tuviste muchas jugadas para pegarle y te ponias a gambetiar a todo el mundo.
Igual el 2do gol que te hice ni yo me lo crei…veia que tus defensores me alcanzaban, le pege al arco y la puso al angulo:lol:
Pateé 4 veces al arco y metí 3, pero tuve 60% de posesión, es decir dominé y fui efectivo. Cuando me puse 2-1 (minuto 75 aprox) empecé a tocar cerca de su área y en una contra quedé re mal parado y tuvo un tiro en el travesaño jaja, se me frunció todo. En tiempo de descuento seguí el mismo juego de llevar la pelota adelante y tocar, estaba cerca del córner haciendo un Loco hasta que vi a Schweinsteiger SOLO en el área, se la di y gol. Saca Ucrania, se manda con todo y creo que consigue un córner o fue desborde y un centro común, no sé. Cuestión que la cabecea para arriba su delantero, la pelota va hacia el área chica haciendo una pronunciada parábola, sale Neuer y en lugar de agarrarla se queda mirando como un infeliz, la pelota le roza la cabeza, le queda a un ucraniano y gol. Esos errores inexplicables del juego que a veces te cuestan un partido… decí que fue solamente el descuento, porque si me llegaba a empatar con ese gol no estaría escribiendo acá.
Klose, Schweinsteiger y en contra mis goles. Amonestado Milevskiy, algo así. Sus goles ni idea