4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Jajaja, sos horrible Santiago. :lol::lol::lol::mrgreen::D:mrgreen::question::r&r::banana_01::cuak::angry::angry::angry::lol::chupala::chupala:

Esta noche jugamos Fabian

necesito ayuda, le instale el pes en la notebook a un amigo (tiene windows 7!) pero cuando iba a empezar el partido se salia… habia un programa que te lo solucionaba me pueden decir cual es? porfavor … gracias

jaja jodete x2

La concha de tu madre, licenciado. Vení a jugar.

:lol:

Sería muy gracioso que RTA le rompa el orto a Bango…

Ah, ya le ganó???

Bod, fue un partido intrascendente… un partido de primera ronda que no influye en nada… no fue como la vez que te eliminé en octavos por diferencia de 6 goles

Ahora que hago memoria, te gané creo que todos los partidos oficiales que jugamos

Falso. Empatamos uno y me ganaste en esa serie de octavos y otro partido más, creo.

Igual perdiste tu clásico…arafue.

Hoy a la noche juego todo lo que debo!

Arafue Vera…mañana jugamos, hoy no estoy.

Dale, mañana te apillo.

Atte.

Lic. Vera

hoy a la noche jugamos entonces lic

:lol: clásico?? WTFFFFFFFFF
Para ser clásico mío tiene que ser mínimo de la A, cosa que este muchacho no va a conocer jamás

Y si mis cálculos no fallan te gane 2 por la serie de octavos de la segunda copa, uno por liga el torneo pasado y el empate ese no sé de dónde lo sacaste pero así y todo más hijo imposible. Increíble la cantidad de hijos que tengo en este juego

y quien no lo tiene de hijo a nico mod

ja, soy un fantasma, estoy en la b, soy patetico jugando y asi y todo no me ganas (y con alemania eh) y pretendes llegar lejos en la copa :lol::lol::lol:

quedan muchos partidos mas pendientes , si me comi algun resultado avisen

Hoy fui a una casa a instalar un CPU Bangho, no pude evitar reirme y recordar la pelea entre RTA y el pescado la Copa pasada.