34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Me olvidaba: basta de Cirigliano-Ponzio en un 4-4-2, por favor.

Me quedo mas tranquilo entonces, perdemos con cualquiera.

Listo ya ascendimos.

Pero Instituto hoy pierde… o no gana. Esos muchachos son lejos el equipo más fresco del pais… fijate que no ganaron ningun partido importante, tuvieron la chance de estirarse a 7 creo que dos o tres fechas y hoy estan tres abajo de River, seis de Central.

Giunta bostero hijo de mil puta servi para algo siquiera, vamooss fragata :twisted:

Aca estamos, donde esta @Churemillonario ? vamos a hacer sufrir a [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]
Bueno, que empieze la funcion :twisted:

el boludo una vez mas se puso el despertador para amargarse la vida, la concha d la lora

Bienvenido al tren fantasma.

Aca estamos, tranquilos, el empate sirve, y si pierden les sacamos 1 mas de ventaja

Despues, que estos forros reparen la cagada de ayer, le ganen a rosario y quedamos como unicos punteros, es lo minimo que pueden hacer

Goooooooooooooooolllllllllllllll

vamos el contador carajo!

El empate de river sirvio diria JJ :lol:

GOLLLLLL CARAJO!

Instituto en todo el campeonato estuvo arriba en el torneo

Sabra jugar con la presion encima?

PD: Me da lastima por el tecnico, pobre

La concha de la lora, no lo quería ver al partido y escuche el grito de gol de mi hermano y automáticamente puse el partido, falta toda una vida.

jaja me desperto el grito de un vecino
“VAAAMOS ALMIRANTE BRAU”

A mi no me da lástima nadie ya, que se vayan todos a la reputa madre que los pario.

Pero miralos ahi afuera, debe hacer frio, y si los hacemos entrar de nuevo a la punta? :expressionless:

Lo tiene contra las cuerdas de Instituto!!!