34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Ya esta muchachos. Para mi esto esta terminado. No es de pesimista, pero por mi salud prefiero creer que ya estamos en promocion, y si se da el milagro de ascender directamente que sea una sorpresa.
Me canse de hinchar por equipos que juegan contra x, si nosotros no hacemos lo nuestro no hay manera.
Sinceramente me chupa un huevo el partido de mañana, al pedo ilusionarse cuando despues River te baja a la tierra.

lo q mas deseo en este momento es que sea el sabado y le ganemos 10000 a cero a los putos de central que encima vivo en esta ciudad de mierda y me tengo q bancar hace una hora todos los bosinasos X( mas bronca me da, voy a tratar de no hablarle de futbol a ningun amigo de central hasta el fin de semana que viene

Que se acabe la mierda esta de la B, de los descensos y los ascensos, y la concha de su madre. No la soporto más.

Me pasa q ultimamente no quiero q juegue River, o sea por mi q no juegue mas, sufro los partidos como un condenado pero este contra Central quisiera q se juegue dentro de quince minutos, sacarme la mufa de una.

En ustedes confio

5 o 6 tranquilamente


y se guro lo que quiere es que gane instituto ¿cuando se dio un resultado que nosotros queremos? siempre es igual nosotros perdemos y los demas ganan todos

Dependemos de Almirante, ojalá saquen un punto por favor, esto es una locura, ya no lo soporto, no lo tolero, otro año más en la B y no sé qué podría pasar.

Totalmente, hoy fue el empate contra colon o contra san lorenzo, para mi ya habría que ir concientizando a los jugadores que podemos jugar una promoción, no vaya a ser que en la última fecha recién caigan de que van a jugar una promoción y reciban un mazazo del que no se puedan recuperar.

Creo que vamos a ganarle a central y al final vamos a terminar ascendiendo, pero no es necesario sufrir tanto, ya es demasiado esto.

El problema es que un plantel que se sabe que no soporta presiones y que lo maneje un depresivo como Almeyda hace perder el optimismo a cualquiera.

Bueno mañana a levantarse tempranito de nuevo

El empate es oro , despues dependeria absolutamente de nosotros ganandole a rosario

PD: si tuvieramos que jugar una promocion, POR FAVOR QUE NO NOS TOQUE TIGRE, SERIA IMPOSIBLE GANARLES.

Gente mañana a levantarse todos temprano, que sea asi de ahora en mas. No soporto mas esta mierda dios!!!

Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo.

A que hora es ese partido de mierda ?

Como partido de mierda che? :lol: :lol:

A las 11

Atlanta no volvió a ganar desde aquel 1-0…

Defensa pierde hasta contra el equipo del Hospital Borda…

Recién mandaron una encomienda para un tal Blas, para que reparta vianda. :mrgreen:

PD: Aclaro que es joda…

Hoy fué el empate con San Lorenzo. Con Central sería Olimpo, Boca Unidos sería Colón(otro empate de local), Patronato sería Estudiantes y perdemos de local con Almirante emulando a Lanús. Se nos cae la tanga.

Las dos veces que puse que a Trezeguet como figura, fueron los dos partidos que no marco goles. No lo elijo nunca mas :mrgreen:
Ademas una vez que no pongo al Cave de figura vuelve a hacer un gol :lol:

Ya fue pongo de figura todos los partidos a Ocampos, total juega mal siempre.

Tal cual, siempre sostuve durante este torneo que Defensa, por el plantel y posibilidades económicas, es uno de los mejores equipos del torneo. Pero pierde contra cada equipo pedorro también, que ya no sé que pensar. Eso sí, en los 180 minutos contra nosotros, jugaron como unas fieras indomables, el equipo que más apuros nos hizo pasar en la B Nacional.

Yo puse siempre Trezeguet y siempre hizo un gol. Esta vez puse cavenaghi e hizo un gol y trezeguet nnv :lol::lol: