34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Que pierdan 8 a 0… que lastima ni lastima, y si se lesiona Dybala mejor. Que se recupere despues que River ascienda.

Instituto si no gana hoy , pasaria a tener un nuevo problema, Quilmes, si, increible,

Esta a solo 2 puntos de quilmes, empatando o perdiendo quilmes lo alcanzaria o incluso pasaria en la tabla

Instituto aguantara para la promo?


el mufa :evil::evil::evil:

:frowning:

Ahi esta sigan hablando hijos de mil puta

Se veia venir, lo tenia contra su arco!

Y ahora ya nos alcanza a nosotros casi X(

ya terminaba el primer tiempo la concha d su madre

Que cagada . Vamos a ver qe pasa en el segundo , espero que lo aguante Almirante

Sep, yo cambie nomas y me puse na ver el chavo:lol:, recién hago un zaping y veo el 1 a 1, estaba cantado el empate, vamos a ver el segundo tiempo, si almirante puede embocar otro gol en una jugada aislada o por lo menos empatarlo.

Instituto hoy gana, no creo que sean tan gallinas, aunque tiene algún que otro antecedente.

River no pudo ganarle a Guillermo Brown en el Monumental, este es un error que se paga, no podes no ganar estos partidos, si es que queres ascender.

Por meritos propios merecemos la promocion. Yo ayer cai a la dura realidad. Es doloroso pero hay q seguir adelante con la vida q tenemos. Ya el futbol me hizo mucho mal en estos ultimos tiempos.

3 a 1 gana instituto

Que pena ya terminaba el primer tiempo loco, llego el gol justo cuando aca comentaron de que si instituro se bancara la promoción, porque no cierran el orto?? de onda lo digo eh, la verdad no soy de creer mucho en esas cosas peeeero asi q tranqui con cautela, vamoss almirante que vos podes vamoossss :twisted:

El lío que nos vamos a hacer nosotros con el Cisterna ese …

cisterna en el monumental se va a hacer un festin

Es fija que gana Instituto sobre la hora.

Y 5 minutos antes Alte se erra una clarísima.

Estas imaginando lo mismo yo, jaja, ya me la veo venir, River obligado a ganar la ultima fecha, contra Brown y este muchacho destruyéndonos la vida, es ta obvio.

Boca Unidos, Patronato, Almirante Brown.

Creo que esos son mas dificiles que Rosario para nosotros,

Boca Unidos, por contexto, por llamarse BOCA, sera una boludez que inventa la prensa pero a River eso le afecta, nos va hacer parir.