34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

No era off side eso no? dios que cara dura que son, 5 metros maso menos

gol de bentral

Buee ya esta, paremosle el carro la fecha que viene no más

No fué offside? justo puse la final de la champions.

El que importa es el de mañana.

Que forros de mierda, que ganas de romperles el orto el proximo domingo y asegurar el pase a la A.

Ojala si ganamos, sabes que, instituto tiene que jugar empezando 5 puntos abajo del ascenso directo, que feo :twisted:

Hermano en River no sirven ni si quiera para incentivar, yo creo que si los tucumanos hubiesen estado incentivados hubiesen puesto un poco mas, pareciera que ni ganas de jugar tienen.
Tengo mucha fe en que River a Central le revuelve el culo.

Jajaja, tremendo offside.

no había offside en el gol

Totalmente, Central viene en llamas, asciende o asciende, Instituto es el que ahora esta con el culo lleno de preguntas y si gana River no te cuento.

Una lastima que tengan que jugar Central y River, esa es la chance de Instituto.

Muchachos, tenemos que ganar si o si seria importantisimo

Si ganamos, nos vamos a 5 de Instituto, no importa rosario despues se vera, pero nos vamos a 5 de instituto

Si instituto empata o pierde, quedariamos a 5 o 4 , osea, a 2 fechas de que nos pase , osea… de que nos saque de ascenso directo

Seria imprescindible eso

Si hoy River de local no le gana a Guillermo Brown de P.M, no nos enojemos con Central, ni con Instituto, listo, si hoy River no gana, NO ASCIENDE y bien que lo estará, si perder contra ATLANTA y contra GB no mereces ascender. por lo menos habrá justicia.

Hoy river gana y el finde que viene los atendemos a domicilio a estos comegatos culeros

ç
Coincido en esto, rosario para mi viene robando hace rato y todo lo que quieran

Pero si river no es capaz de ganarle a estos perros de local, no merece nada

En Rosario no ganamos ni de casualidad. Son unos hijos de puta :evil:

LA MIERDA QUE TE PARIO VEGA Y LA REPUTA MADRE NUNCA VAS A SALVAR A RIVER HIJO DE PUTA.

¿Cuántos goles nos comemos la semana que viene?.

ni en pedo me levanto mañana a ver ese partido de mierda,que sea lo que dios queiera

Totalmente, ya me fume el partido entero de central, padeci este con river, es seguir haciendose mala sangre…