34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

No puedo creer que estemos preocupados por un equipo donde juega el turco zarif…

Perdon, nada que ver

Me puse a ver, hace 17 de local que no pierden, y en general hace 7 fechas perdieron

Lo escuche de la television :roll: que inutiles burros brutos de mierda qeu son esos relatores, quienes son? idiotas de mierda que dicen boludeces que nada qeu ver.

Rosario en este campeonato no perdio de local, pero la ultima de local del torneo pasado la perdio con aldosivi.

Se acuerdan cuando Méndez era la reencarnación de Zidane??

Lo re condicionan a atletico con esa roja, viven dandole penales a estos comegatos, mierdaaa loco el finde que viene hay que romperles el orto

Para mi no era para roja, si para amarilla!

No se cansan de robar

Hay que pensar hoy en ganar si esto termina asi y no salir a sobrar el partido como contra Atlanta.

En tv pública dijeron 17 partidos sin perder… Me parece que estás escuchando voces.

Que habrás dicho que me sale citado… :stare:

Y ahora pichi se quejará de los árbitros, o solamente lo hace cuando le conviene. Con un empate me conformo, pero igualmente River tiene que destruir a este equipo de mierda la semana que viene.

Como roba Bentral la concha de la puta madre y ese Fondacaro mas bostero hijo de puta que la mierda, pedazo de infeliz, contra nosotros parecia Cafu…

Maldita sea, bueno pero hace 17 mas 17 es igual a 34, la edad de trezeguet

17 es la desgracia

Me chupa un huevo Central, QUE NO GANE INSTITUTO.

Por dios, primero soportar a Fucks relatando River, despues a Pons Instituto y ahora estos relatando Central, que verguenza que son… en la jugada del penal dijo que fue un penal grosero, no lo vio porque estaba mirando a otro jugador pero fue penal grosero… si no lo viste como carajo sabes siquiera que fue penal?!
Todavia tengo dudas de que haya sido penal, lo que es seguro es que no era para roja.
Igual con 11 o 12 los tucumanos son un asco, nosotros solos sufrimos con estos equipos.

17 es el numero qe le gusta a trezeguet, qe decis bobo?

:lol::lol:

Ah me seguia :oops:

17 mas este que esta ganando ahora es 18… Cuantos partidos seguidos juegan en Central estos hijos de puta?

Siguen las ayuditas, parece…:evil:

Es tarado el Herrera este?


Dale decano la concha de tu madre, pone un poquito de lo que pusiste contra nosotros…

Lo de los 33 partidos invictos dijeron que fué el record que tiene Griguol cuando dirigió central.