34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

despues con quilmes tampoco creo que gane

instituto debe tener el record d goles en un torneo faltando 5 minutos para q termine el partido

A escuchar un poco de Ac Dc y esperar el partido

Central e Instituto siempre hacen goles sobre la hora. A nosotros nos los hacen.

Alguien esperaba q los mendocinos le saquen dos puntos a instituto???. Para mi es buen resultado este

A que te hace acordar a un bostero o a algún disco musical?

Es parte de deja vu Ariel, yo la verdad lo tomo asi, se repite todo, cada detalle, es mas quien pone al reverendo alegría corriendo??? lo pones vos o lo pongo yo:mrgreen::mrgreen:

Para mi el empate en Arroyito sirve.

ojala pongan los huevos como lo fue contra iacc y asi si … dependeriamos solo d nosotros… dios quiera !!

Para mi el empate en Arroyito sirve.

no hagamos la gran jj HOY SOLO SIRVE GANAR … ponele si empatas y quilmes gana … se pone a 2 pts

Loco basta, por favor, no quiero recordar más todo eso. Para peor, ni siquiera se si el recuerdo es lo peor que me pasó, porque si hoy perdemos todo se encamina para que este año el sufrimiento y la vergüenza sean aún mayores.

Igual el partido contra Instituto, yo sostengo que los Cordobeces se suicidaron, fueron muy verdes, Central es mucho mas dificil, es mas bicho, es otro equipo, o sea Central no le tiene miedo a River, Instituto se cago encima.

Bueno me voy a ir cambiando, y me voy a verlo a lo de mi tio el partido(primera vez). Necesito verlo con un enfermo de river como yo. Si se nos llega a dar el triunfo, esta de mas decir que voy hacer lo mismo, y si perdemos me voy a bancarr que me puteen y que me digan mufa.

Con facebook cerrado y la tele en Discovery, no queria saber nada hasta que termine el partido. En un momento, tipo 12.37 veo que Aramixs posteo en este thread, me negue a entrar porque seguro era un elogio a los huevos de Instituto. Ahora como termino todo segun mis calculos entro y veo que ademas Aramixs hizo un post positivo pre-partido de River.

Los animos cambiaron muchachos, somos un foro nuevo desde que se fueron los dos garcas. Vamos que hoy ganamos.

PD: NO PONGAN A ESE CHANCHO DE MIERDA. ESA IMAGEN Y LA TABLA DE PUNTOS MEDIA SON PARTE DE LOS RECUERDOS QUE NO QUIERO TENER PRESENTE :evil:

Por ahora me lo estoy tomando con humor, no queda otra, ya habrá tiempo para las puteadas,

A priori todos firmabamos el empate en Mendoza, pero viendo como se dió el partido quizas da un poco de bronca. Independiente mereció ganar.

Por cierto, vi de a pantallazos en el primer tiempo (elca) y siempre estaban los mendocinos tirando centros y los cordobeses mandandola a la mierda.

Faltando 15 minutos para el final la lepra mendocina se quedo sin piernas, resigno el ataque y se dedico a defender!!!

En cuanto a que lo empataron faltando 5 minutos y lo dificil que se nos hace aprovechar un resultado, el empate es una cagada. Ya estaba buscando la lapicera para firmar el empate con Central.
Que distinto seria todo ganando hoy, una vez River, una te pido!

seguimos comentando en el thread de la fecha pasada :smiley:

Tengo mas nervios que en la final de la Libertadores del 96 y no exagero, tengo un cagazo indescriptible, no se si les pasa lo mismo a ustedes, pero no sienten por dentro que si River hoy pierde se queda un año mas en la B???, yo siento eso, no puedo ni tomar un vaso de aguar, se me cerro el estomago, me tiemblan las manos al escribir, la puta madre cuando jugábamos la libertadores sufría menos, es increíble.