34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Con todo lo que paso esta semana, todos se olvidaron del resto del foro :mrgreen:

Si ganamos hoy, seguimos posteando acá hasta el final del campeonato.

Con esto de los tres puntos por partido ganado te regalo que empates TODOS los partidos a los 90.

Hay que ganar muchachos, una cosa es ir empatando y ganarlo sobre la hora onda Central, esto de Instituto no es demasiado significativo.

O ir ganando y te lo empatan sobre la hora (Madryn) perdés dos puntos importantísimos, si vas ganando y lo perdés (Boca Unidos) te da bronca, pero bueh, tenías un punto y se te va al final.

Jaja, iba a poner algo parecido, en una de esas da suerte dejar el tiempo congelado en esa fecha, como diría el Dr. Emmet J. Brown, “debemos cambiar la línea del tiempo” :mrgreen:

No entiendo qué hacen comentando acá , tengo miedo de comentar en el otro y que me puteen :mrgreen:

Me senti muy mal de salud anoche, parecia que tenia fiebre, piernas entumecidas y mareado. Me dormi a las 6 para despertarme como mucho, 5 de la tarde. A las 11 me desperte, no quise ver el partido, desayune un cafe con leche y me siento horrible. Es como si hubiese comido un par de naranjas bajadas con leche.

:confused:


Me senti muy mal de salud anoche, parecia que tenia fiebre, piernas entumecidas y mareado. Me dormi a las 6 para despertarme como mucho, 5 de la tarde. A las 11 me desperte, no quise ver el partido, desayune un cafe con leche y me siento horrible. Es como si hubiese comido un par de naranjas bajadas con leche.

:confused:

Jaja, es que alguien posteó algo de la fecha de este finde acá, y todos seguimos…:mrgreen:

julian bricco ‏@julianbricco
Se han robado los frascos del control antidoping en la cancha de Independiente de Mendoza,una noticia que servirìa para una placa roja no?

q heavy esto

El empate no sirve, obvio siempre es mejor que perder, pero el empate no te da 1,5 puntos sino solo 1. Hay que ganar, además empatando nos aseguramos no poder alcanzar a Central que juega contra una manga de burros en los partidos que vienen.

Ahi vi el gol de los mendocinos. Crack el de Instituto que la saco de chilena sobre la linea, hay que armarlo de nuevo :mrgreen:

No sabía que había jugado Instituto, me dijo mi vieja que habían empatado.

se dan cuenta de lo dramatico de esto no? quilmes hoy gana,se nos pone a 2 y la fecha que viene juega contra INSTITUTO

Esta ganando a Atlanta, menos mal.:evil:

gol d atlanta

Hay que hinchar por Quilmes hoy. Si ga ganan la fecha que viene le va a jugar a ful a Instituto

1-0 atlanta al minuto

ojala quilkmes le rompa el orto a instituto

Listo un rival menos hasta luego Central, nos queda una sola ficha.

Tiene que érder Quilmes hoy…
Ahí se chocaron dos las cabezas (las de arriba :P), están medio muertos.

hoy en dia… es fundamental sacar diferencia con el 4º y en la prox…rezo para q pierda instituto

tremendo alivio pero igual tendrian que salir a jugarse la vida en cordoba