34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

la puta madre pense que la embocaba

Uy dio … Uy dio …

Loco todos hacen goles sobre la hora y a nosotros nos embocan tmb, increible.

bue,si me levantaba y veia el resultado lo festejaba

Bueno, el resultado es bueno muchachos, seamos sinceros, si nos decían que terminaban empatados antes del partido nos poníamos todos a festejar.

Bueno, todavia sirve. Vamos River!

terminó?

El empate no está mal. Instituto deja puntos. El problema somos nosotros que no aprovechamos y empatamos de local con Brown de Madryn. Si hubiéramos hecho los deberes este era un resultado fantástico.

este no es aramixs, no me jodan :mrgreen:

Hay que ganar en Rosario

Bueno si antes del partido nos decian que iban a empatar, todos firmabamos mas que felices

El resultado sirve. A mi particularmente me dejo gusto amargo porque los embocaron a los 35 masomenos, y porque los cordoputos estos se salvaron 20 veces.

Ahora hay que ganar si o si en felinolandia.

La puta madre que los pario ! Es increible la mala suerte que tenemos, a pesar de que sea aun favorable el empate de estos tipos, porq mierda ellos siempre pueden hacer goles en los ultimos minutos y nosotros no ? Tenemos una sal terrible.

Le metieron un gol solo, por el arquero saco 2 pelotas de gol y el que le convirtieron la habia tapado y la metieron de rebote. En cambio vega no te saca ni una de esas, eran gol las 3.

si. Llamá a la ambulancia ahora, o esperás a las 4 :lol:

Bueno, insisto que un empate tampoco está mal, pero ahora ya no se puede especular. Hay que traerse los 3 puntos sí o sí…

El empate todavia sirve, todavia sirve!!!

Sigue dependiendo todo de nosotros, pero con menos presión

Malos recuerdos nos trae ese chancho :stuck_out_tongue:

Tal cual, ahora ya no sirve un empate en Arroyito, hay que ganar si o si, el miedo que me da cuando sabemos que River debe ganar si o si, dios mio, creo que el único partido que ganamos con esa presión de ganar si o si fue contra Instituto, despues la cagamos siempre.