34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

tengo una desazon inexplicable, creo q no quiero saber mas nada con el tema futbol hasta el sabado

a aplastarnos los huevos con un par de ladrillos…

No te tiene que aterrar nada Turco, es lógica pura, lamentablemente pasa eso que todos tememos, uno lo piensa y dice, no tanta mala suerte otra vez no podemos tener, pero si, si se puede.

Perdón, ¿qué es lo de Credicoop? ¿Podrías hacer referencia la página en la que comentaste ese tipo de información?

Lo de Ballón es increíble, no lo puedo creer. No tenemos dinero ni para pagarle a San Martín de Porres unos cuantos miles de dólares por un jugador pedorro. Y qué carta de presentación es esa para nosotros, como una institución que no tiene palabra y que no cumple con sus obligaciones y con la que no se puede negociar.

yo no se pq no se tiene en cuenta quilmes, si mañana ganan ya es otra piedra mas en el camino, encima juegan con los putos d gimnasia q nunca hacen nada bien

Creo que lo informé en el thread del “presidente honesto”. Ahí tenés la explicación.

No encuentro el thread.

Passarella dijo que en 2011 iba a cancelar las deudas bancarias y que a lo sumo se iba a manejar con un crédito de 6 millones que iba a cancelar en junio de 2012. Actualmente, River tiene comprometidos más de 30 millones con un solo banco, y si no está en situación crítica con la entidad es porque lo tienen garantizado con muchos activos ejecutables como los derechos por tv, indumentaria, sponsor en la camiseta, etc. Exactamente la misma táctica del aguilarato.

Como, entonces no ganamos el campeonato económico?

Vamos a estar ganando 1-0 cagando aceite, sin aguantar la bocha del cagazo y Almirante con corners y tiros libres encerrandonos.

Vamos a sufrir hasta el último corner. Es casi improbable que se nos dé algo sencillo, un 3-0 y que los otros resultados se den a nuestra conveniencia.

¿River vs. Almirante Brown? Va a ser la misma cosa que en el River vs. Lanús del Clausura 2011. Y ustedes saben como terminó todo eso.

Lanús…me acuerdo y no lo creo, a Racing lo mandó a la B Independiente y a nosotros Lanús. De no creer.

eeeeeeeeeeeeeeeee muchachos

se saben esta?

miren…

mañana tenemos que hinchar por Quilmes, para que le gane a gimnasia, es importantisimo!

Porque?

Porque quilmes quedaria a 2 de instituto y 2 de nosotros

OK es ser masoquista diran ustedes?

Pero bueno, tenemos que jugar con fuego si queremos ganar , por lo siguiente:

Quilmes mientras este cerca de tener la chance de ascender directo, van a salir a matar o morir, y en 2 fechas juegan contra instituto en cancha de instituto, ahi esta, asi lo bajan

Parece que renunció Carlos Roldán, el DT de Atlanta.

Tenes razon, que bronca tener que hacer estos calculos de nuevo como el año pasado.

Se va con una sola victoria en su haber. ¿Adivinen contra quién? Qué bronca la concha de la lora.

Que agarro solo para cagarnos la vida a nosotros.

Nos gano Atlanta…

quilmes tiene que perder , ya bastante es jodido estar igualados con instituto , aparte si gana el cervece qda a 2 pts nuestros o sea nada… hoy lamentablemente hay que tratarse de despegarse del 4º puesto por consiguiente sacar una minima dif. con el hipotetico 3º … en fin la misma historia que hace un año atras

Las bolas llenas tengo de estar calculando con 2, 3 y por suerte no 4 equipos mas. Me recuerda la poronga del año pasado, viendo los partidos de Tigre, Olimpo, All Boys, Independiente, Quilmes, etc.

PODRIDO estoy de que me tirite el pecho por otros resultados. PODRIDO de no poder depender ni confiar en River. Porque si ganamos todo lo que queda dependemos de nosotros pero chances?

Caete Instituto por favor te lo pido, PODRIDO de esta categoría de mierda, me quiero ir ya de la B viejo.