34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

en el medio esta el partido con Racing, yo viendo ESTE panorama ahora no dudo en poner un equipo 100% alternativo

Yo también, pero si lo decía antes me saltaban al cuello :twisted:


Hace 2 semanas ya saltaron varios jugadores a decir que había algo raro con los arbitros… :roll:

Es increíble cómo desde River mismo nos autoboicoteamos constantemente. Con un técnico no bueno, decente ya estaríamos armando el equipo para la próxima temporada en Primera.

Le ganamos un partido clave a instituto jugando muy bien a la fecha siguiente nos empata aldosivi en el ultimo minuto, le ganamos a tucuman con autoridad al finde siguiente nos empata en el ultimo minuto brown de madryn, una de cal y una de arena asi es dificil te entusuasmas un dia y al otro river solo se encarga de desmoronarte nuevamente es increible esto.

Estoy hecho mierda, no puedo creerlo, encima lo peor es que si tenemos suerte y ascendemos, va a seguir el tecnico, los jugadores, el presidente, la dirigencia, etc… Y eso me pone peor, porque vamos a seguir siendo la mierda que somos ahora, todo empieza de arriba DAP LRCDTM.

Pizzi: “El q gana el sabado asciende directo. A 13guet lo voy a tomar en zona”

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], en unos dias me confirman, pero lo del Credicoop parece ser como Ud. comento caballero…

Es que esta vez no hay excusa, los arbitrajes fueron en su gran mayoría benévolos con River, claramente nos beneficiaron, no hay elecciones nacionales, no hay pelea con AFA, esta vez no hay a quien echarle la culpa, es toda nuestra.

Ya tengo la documentación, Mati. Y no es la única farsa del campeonato económico. Todavía no garparon la deuda por Ballón. Va a terminar saliendo por FIFA y por más guita.

Desde q lloraste como un maricón contra Gimnasia te dan un penal por partido. El sábado, no se bien como, pero te vamos a romper bien el orto.

Debe estar preparando la cartita para esta oportunidad Passarella me imagino, ya me lo veo saliendo en algún canal pidiendo hablar hasta con Fidel Castro o con quien sea necesario para ver como se puede hacer para solucionar el problema de River, diciendo que este es su tercer día mas triste en su vida, primero al muerte de su hijo, luego el descenso y ahora el no ascenso, en esa misma entrevista seguramente hecha por Nasarela, aprovechara al ocasión para mostrar lso fabulosos números de superávit de River, y asi hacer ver que a River le hizo bien estar en la B, claro esto sin reconocerlo, pero lo dará a entender.

y en el mismo acto lo confirma a almierda 3 años mas por haber salido 4° en la b y llegar a las semifinales de la copita de leche argentina

Sabes que es lo peor , es que podemos ganar en rosario pero despues nos empata boca unidos y es lo mismo que nada todo . dios mioo .

Yo pienso que son mas dificiles Almirante y Boca aca que los otros dos, no se porque, es una sensacion…

Patronato le esta ganando a Aldosivi

Boca Unidos empato de visitante con Jujuy

Desamparados esta mañana perdio de local con Ferro

Yo tengo la sensacion de que la cosa se define contra Almirante, con River con la obligacion de ganar, y viviendo un partido bien infartante, con una definicion jugando instituto y central a la misma hora.

Falta Gimnasia vs Quilmes , mañana

La fecha que viene se decide la suerte de River. El partido contra Instituto tendria que haber sido el trampolin, son unos hijos de puta.

Por ahora fue el trampolín a un lindo pozo

River nunca había sido superado realmente por Olimpo hasta la fecha 38 de la temporada pasada. Por eso me aterra que nunca hayamos salido de puestos de ascenso directo en esta temporada…

Solamente con River el destino es tan lògico como las matemàticas…