34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Tanto hinchar para que gane Quilmes vamos a terminar abajo de ellos tambien.

Ganan todos los que quiero que pierdan… Que desgracia la concha de mi madre!

Felipe de la Riva es el candidato a suceder a Carlos Roldán en #Atlanta

Tengo una sensacion horrible, pero pienso que el partido en rosario lo empatamos. Ojalá que me equivoque y volvamos con los 3 puntos de rosario.

Del partido en Rosario veo un penal en el minuto 90 según estos dos escenarios:

A) Gana River 1-0 o 2-1 aguantando sin poder tener la bocha, penal, gol de Castillejo, nefasto.
B) 0-0 o 1-1 River atacando, penal, lo erramos, nefasto.

En ambos casos creo que moriría de tristeza ese mismo sábado a la noche

Para mi Central no nos va a salir a atacar de una como hace con el resto. Asumo que nos pelearan el medio y jugaran de contra (sabiendo que volvemos como el orto), mas teniendo en cuenta que la mayor obligacion de ganar la tiene River.

Algunos dicen la presión del monumental, que puede ser pero con instituto no se noto y se jugo muy bien, yo creo que central no va a salir a jugarnos de igual a igual, esperemos que hoy quilmes no sume, una se nos tiene que dar, un fin de semana de mierda fue este que paso.

Bueno somos dos.

somos como 10 millones :twisted:

Usa la inversa

Yo queria que gane el Bayer , despues de ese partido + el de central todo asi preveer un sabado nefasto. Dicho y hecho.

yo creo q despues de como se dio la fecha anterior y viendo el fixture que le queda, Central firma el empate de aca a la China…

En un rato empieza Quilmes … no se como mierda van a jugar. En estos momentos en La Plata hay una neblina que parece Londres.

En la cancha no se nota tanto, pero para atrás de las tribunas se ve bien la niebla.

Gana Quilmes, muchachos, cerramos así el fin de semana mas nefasto de nuestro paso por la PBN.

no sé quien tenía dudas de que los 4 equipos de arriba iban a perder puntos

Quien echa moco? RIVER… la puta madre que lo re mil parió!

Es increíble que exista la posibilidad real y cierta de que River pueda quedar CUARTO la fecha que viene, es un mazazo que no se levanta nadie.

Dios!!! Como se salva el lobo

Como van?

Seria demasiado nefasto quedar cuartos y jugar la promo contra Tigre, alguien se puso a pensar en la promoción realmente??? mas alla de que uno diga cagamos la jugamos, pero seriamente se pusieron a pensar lo que sera una nueva promoción??? nos morimos todos, no queda nadie vivo.
Otro punto yo no creo que esta vez la jueguen con publico, sera a puertas cerradas, que triste, si me paraliza a mi el miedo de imaginarme en una promoción no m quiero imaginar a los jugadores de River, y al DT sobre todo que ya dijo y dio a entender que se muere si tiene que jugar una promoción.