34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

No, Maison. La mayoría habla de un panorama que se complicó. Alguno que otro da el partido como perdido. Yo anclo en la definición de Ariel: River es azar puro.

Por otro lado, a mí, River no me desmostró ser más que Central. Creo que todos terminan en un nivel parejo, pero los sustentos son diferentes. A algunos los salva su estructura colectiva, a River, las individualidades.

Vos le podés solicitar lo que quieras a los jugadores, pero el DT es Almeyda, y lleva 40 partidos, contando Copa Argentina.

Yo creo que a Central podemos ganarles, porque no se que onda estos, pero cuando hay que ganarle a estos de arriba se ponen las pilas. Mi miedo pasa por jugar contra los demás.

Además tampoco es muy descabellado pensar por el presente un empate en Rosario.

Está todo dado para que River juegue una promoción, nos rompan el orto, Almeyda se vaya besándose el escudo en el camperón con los ojos llorosos y nos comamos otro año mas jugando en esta divisional del orto.

¿Le podemos ganar a Central? Sí, podemos. Esto es fútbol, pero así como le podemos ganar a los rosarinos, podemos perder puntos pelotudos con Boca Unidos, Patronato o Brown y el forro de Giunta.

Si River quería ascender de manera directa y sin sufrir TANTO, ayer dejó pasar ese tren. Partido accesible que lo termina complicando el descerebrado que tenemos en el banco.

CEEEEEEERVECEROOOOOOOO
CEEEEEEEEEEERVECEROOOOOOOOOOOO
SOY CERVECEROOOOO

:lol::lol::lol:

A Almeyda podés pedirle q no ponga a Vella o q desarme ese doble cinco horrible, pero si en el monuto 90 quedás en línea boludamente o Maydana no llega a una puta cobertura nunca ya la cosa pasa por los de adentro.

Ya de movida en la fecha 1 me quejé por lo mal confeccionado q estaba el plantel, sin un 3 confiable, sin un carrilero zurdo, sin enganche (el equipo q tuvo a Labruna, Sivori, Ermindo y el Beto hoy no tiene un 10) y no tenés un puto delantero q vaya por afuera.

Donde está el gran equipo del q me hablan? donde están los tipos q le tienen q brindar asistencias a Trezeguet? (menos mal q vino, pienso q si él no venía hoy estabamos afuera de cualquier chance de ascenso).

Es parte del funcionamiento también y es responsabilidad del técnico. No se trabaja en ese aspecto y está claro porque ya nos pasó lo mismo. Si se pierde una pelota tiene que existir un dispositivo que prevenga desde el correcto posicionamiento y sincronización que esa pérdida no termine en algo peor. River ayer se descalabró porque decididamente no se labura como corresponde.

Lo que pasó ayer en los 10 minutos finales es para plantear cosas muy en serio.

  • Escucho al relator decir: “apenas marcó el gol villalba, Ponzio junto a (no recuerdo quien) y dijo: cerremos el partido”

Jugada siguiente veo que entre Ponzio y Sanchez regalan una contra por intentar una personal en vez de tener la pelota.

  • Escucho al relator decir: “Almeyda y Amato están pidiendo 2 líneas de 4”.

En ese mismo instante, la imagen mostraba que Sanchez (quien debería ser el lateral derecho de la línea de 4 defensiva) estaba al borde del area grande de Brown… En el gol de ellos, Diaz, claramente no está ocupando el lugar que le corresponde.

  • Leo que Dominguez declaró por Twitter que no sabía cuantos minutos faltaban… que por eso quiso seguir yendo para adelante.

Eso es inadmisible, como los jugadores no van a saber cuanto falta. No se hablan? No les grita el DT?

Sinceramente no entiendo nada. Nos manejamos en un nivel de amateurismo alarmante e incomprensible.

Ariel a vos te parece que no se trabajan esas cosas? en serio lo pensás? o de última los jugadores no lo hablan entre ellos, no son capaces de acomodarse ellos?.

Las cosas se recontra trabajan, estoy seguro, ni hablar de estas cosas q son básicas, el error, para mi, es de los de adentro, acá exculpó a el tecnico.

Si le doy responsabilidad por el hecho de pedir 4-4-2 cuando tenías en cancha tres defensores, un 8, un 5 y cinco delanteros.

Fue casi el gol en contra mas pelotudo de los últimos años, mi top 3:

  1. El empate en contra del 2 a 2 con Gimnasia en el monumental, tremenda cagada de Cabral.
  2. El gol de ayer.
  3. El taquito atroz de Ahumada.

Los goles mas pelotubbies que ví en mi vida.:evil:

Idéntica semana caliente a la misma calendario del año pasado cuando cumplíamos 110 años y había que visitar a Olimpo. Después de lo de ayer, estoy igual de resignado que post 1-1 vs CASLA. Tengo la misma sensación de impotencia de ver venir la tragedia y no poder hacer nada para contenerla.

Ojalá este River impredecible saque de la galera una dosis de carácter nunca antes vista en el último lustro. Y si la historia no termina con el equipo primero o segundo, démosle la posibilidad al quinto que juegue la promoción por nosotros…

A nivel profesional se necesita de cierta mecánica. No es un partido con los amigos de la esquina donde nos pegamos un par de gritos para acomodarnos. Se laburan movimientos de coordinación que en River no se ven. Entonces o no los trabajan o se trabajan mal ( me inclino por lo primero ). Cualquiera de las dos circunstancias no exculpan al técnico. Para que eso se corrija tiene que existir alguien capacitado. El que está en el banco de River no lo está, a tal punto que era incapaz de acomodarse a si mismo.

Si Quilmes gana mañana, queda a dos de River. Y si River no gana en Rosario y Quilmes le gana a Atlanta, lo alcanza (lo supera si River pierde). No me pondría a cantar a favor de Quilmes hasta no saber algunos resultados…


River defendió en línea todo el partido. De no ser por Ramiro, Brown habría tenido dos jugadas similares a las del empate. Y muchos se olvidan que en el ST, tuvieron dos mano a mano que definieron mal.

No solo defendio en linea todo el partido, sino que cuando quiso armar la linea de 4 la paro con FM de 2 y Maidana de 6…

En mi vida vi defensas tan mal paradas y tan poco trabajadas como las que pone en cancha el sorete que tenemos de DT.

Fué TRÁGICA esta fecha.

PD: Siento lo mismo que el Turco. Quiero dormir y despertarme en junio, cuando termine todo, así no lo sufro.

Estamos en condiciones de decir que JJ > Almeyda? Sácando el cagaso que tenía encima el primero…

Las dos caras de una misma moneda. El hambre y las ganas de comer.

Encima cuando pase el partido con Central hay que esperar 2 semanas para jugar con B. Unidos? La puta madre lo mismo que el año pasado, esto no se termina mas…

Al pedo comparar. Son los dos unos hijos de puta como técnicos.

Para mi siempre fue asi.
JJ sabía a lo que quería jugar. Era mezquino y cagón, pero lo sabía y lo practicaba.

Almeyda es el peor caso que puede haber. Es un tipo muy limitado, muy poco consciente de esas limitaciones, y encima pretensioso.

Yo espero que no empiece el discurso de las especulaciones, de que a River lo tiran al muere, que el gobierno, que la AFA, etc. Si River no asciende, es por River.