34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Por suerte instituto a le quedan partidos jodidos

Yo creo que River a un San Martín de San Juan le gana. También a Banfield. El resto sí los percibo complicados, sobre todo porque se define de visitante.

El otro dato es con quien jugamos. Si te toca con uno que se va a la promo en la última fecha y que tenía chances de salvarse, no te digo que vamos a estar en óptimas condiciones, pero el rival tendrá una fuerte carga psicológica encima. Por el contrario si te toca uno que en la última fecha sale del directo y se gana el derecho de jugar promo, agarrate.

Se dice que Quilmes va el viernes y que Instituto el sábado a las 11 am.

Es decir que River puede entrar a la cancha en Rosario en cuarto lugar.

Para mí, pasan a uno de los dos después de River.

Genial. Menos mal que tenemos un plantel ganador acostumbrado a jugar bajo presion.

O sea que podemos arrancar el partido en el cuarto puesto???, como paso esto, de una semana a la otra pasamos de creer que se puede a estar con serias posibilidades de quedar CUARTOS.

Estaba clavado que la frutilla del postre, iba a ser que ganaba Instituto hoy, no podía ser de otra manera. Un nuevo torneo empieza muchachos, los revivals empiezan a merodear otra vez en la croqueta, aparecen de nuevo los fantasmas. Jugar la promoción, a parte de humillante, es sentenciar otro año mas en la B. Como dicen por ahí hay muchas razones para creer que no la ganamos. Es clave ganar en Rosario, tienen la posibilidad de revindicarse pronto.

Mañana lo di e en la conferencia de prensa. También le va a hechar la responsabilidad a la mala suerte y a la hinchada que lo puteo a el y a los pechos de los jugadores.

Autocrítico como siempre.

Si fuera dirigente de River me pondría en campaña para jugar antes que todos y en caso de no ser posible los dos, por lo menos uno. River no puede entrar a la cancha cuarto.

Increible haber perdido 7 puntos contra Atlanta, Aldosivi y Brown. Eran accesibles, y decisivos a esta altura del campeonato.

Ya es triste esto, si llegamos a jugar la promoción no creo que ascendamos. No se como podria ser accesible una promoción con SM de San Juan cuando no podemos ganarle a los atlanta, aldosivi, etc.

Muchachos yo hoy veo todo oscuro como ustedes, pero reitero lo q postée mil veces ya NINGUN PARTIDO SE GANA O SE PIERDE ANTES DE JUGAR.

Acá ya dan por perdido el partido contra Central, un rival y un escenario en el que ganamos mas veces de las que perdimos, q demostramos ser mas q ellos a lo largo del Campeonato y tambien dan por perdida una hipotética Promoción.

Hay q jugar loco, pedirle a los jugadores q si vas 2-1 no quedés en linea atrás NUNCA MAS, no ser boludos, jugar concentrados y con intensidad que River no es menos q nadie y mas que casi todos.

Tranquilos muchachos!
Mañana el lider va a bendecirnos con sus palabras, rodeado de sus lacayos, a decirnos que estan mas unidos que nunca, que van a dejar todo para devolver a River a Primera y que en todo caso la promocion es una final mas.
No desespereis

Coincido, para mi River no esta en condiciones mentales que repercuten en lo futbolistico de jugar y ganar una promoción, sea el rival que sea,

Esi cin mucha suerte. Lo puse en otro post. Estamos condenados a jugar la promo…

Acá nadie dió por perdido nada ( salvo que se dice que por una cuestión psicológica la promo resulta de tal o cual manera podría ser mas o menos difícil ) Mas vale que todo hay que jugarlo, mirá si será asi que los 3 puntos “seguros” de ayer River los tiró a la basura. Los problemas son básicamente dos : Que River no es de fiar ya que deposita su destino en el azar y segundo quien va a corregir los mismos errores que no se corrigen desde la primera fecha.

Ni hablar, leo comentarios similares a la previa con Instituto.

Ya me lo imagino a DAP en los entrenamientos para mostrar “unidad”, tal como paso con JJ