34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

¿El fixture de Quilmes?

-Gimnasia V
-Atlanta L
-Instituto V
-Jujuy L
-Madryn V

Rosario Central - 68 puntos:

River Plate (L)
Patronato (V)
Chacarita (L)
Desamparados (V)

River Plate - 66 puntos:

Rosario Central (V)
Boca Unidos (L)
Patronato (V)
Almirante Brown (L)

Instituto - 66 puntos:

Independiente de Mendoza (V)
Quilmes (L)
Deportivo Merlo (V)
Ferro (L)

Quilmes - 61 puntos (Le falta un partido):

Gimnasia de La Plata (V)
Atlanta (L)
Instituto (V)
Gimnasia de Jujuy (L)
Guillermo Brown (V)

A cuanto esta el quinto? lo pregunto en serio :oops:

Ya volvió el thread “Hasta las re pelotas/bolas” …:expressionless:

13 puntos, por eso si pierde nos aseguramos la promo.

Como alguien dijo antes, River le puede ganar a Central y mancarse con Boca Unidos o Almirante. River es azar puro desde la incapacidad manifiesta de su cuerpo técnico y viene jugando a la ruleta rusa desde la primera fecha. Cochi preguntaba si no nos daba la sensación que tarde o temprano Central e Insituto lo ganan o lo dan vuelta en cambio River da la sensación que se complica en cualquier momento. Esa es la diferencia entre equipos y rejuntados de individualidades. Ayer Brown avisa mas de un par de veces la misma jugada que termina en gol. Solo un analfabeto futbolístico como Almeyda pudo no haberlo previsto.

Olvidate de eso, es Boca Unidos y tiene 53 puntos.

Estamos al horno, si antes teniamos que ganar todos los partidos, ahora es peor.

Tremendo Revival.

O sea que si quilmes gana hoy el proximo finde podemos quedar 4°…:roll:

Por el simple hecho que River no sentirá que ganó el derecho a jugar una promoción y por el contrario tendrá el peso de llevar encima la pérdida de la chance del ascenso directo. Para River la promoción no es un premio ( Belgrano ) sino un castigo. Si River tiene que jugar promoción lo conveniente es que eso se decida lo mas rápido posible. Si se pierde con Central lo mejor será mancarse con Boca Unidos y tener 21 días para limpiar la cabeza, hacerse a la idea de jugar una promoción, hacer el duelo del ascenso perdido y enfocarse en esa chance. Si se resuelve en la última bocha contra Almirante … olvidate. Anímicamente no hay forma de remontarlo.

Agoreros!!!

Si Quilmes gana mañana y le gana a Atlanta, e Instituto al menos consigue un empate en Mendoza, River entra cuarto al partido contra Rosario Central. Ganar ayer, interpreto, era la única manera de ascender antes de la última fecha. Ahora, esa chance perdió muchas posibilidades. Es sustancial que Quilmes no gane mañana.

Yo creo que Instituto no gana en Mendoza.

Mirá que diferencia almeyda el mismo escenario, el mismo resultado, sólo había que meter el tercero y se definía todo. Que HIJO DE LA GRAN PUTA QUE SON. Esto va para vos almeyda, para vos vega y la reputisima madre que te recontramil pario, va para vos arano hijo de puta, culpa tuyo dejamos puntos en otros partidos, va para todos ustedes jugadores mediocres y cagones. Para vos también passarella pelotudo de pies a cabeza que dejastes que River se fuera al descenso haciendote el gran capitan, la puta madre que te pario a vos también. Tengo las pelotas llenas, asciendan a River hijos de puta.

por eso estoy mas depre que con bronca, porque viendo el fixture, sabía que los que la tienen mas fácil, son los otros y no River.

Rosario Central nos gana, no solo nos saca 5, sino que con 9 por jugar ya gana el ascenso. Listo. Cierra con Chaca y Desamparados. :expressionless:

Yo creía que instituto no se llevaba los tres puntos hoy, y vengo creyendo tantas cosas de las cuales nunca se cumplieron. Yo lo único que creo es que están jugando con fuego, y si River no asciende se van a quemar más de uno.

Para mi River no saca mas de 7 puntos. Central minimo 6 e Instituto minimo 4.

Pueden jugar con fuego y no quemarse, el tema es que presidente y DT tienen la historia clínica más grande del Instituto del Quemado.

Coincido con lo que dice Ariel, si quieren un punto de vista optimista por llamarlo de alguna manera, lo mejor que nos puede pasar pensando en una promoción es que River quede sin chances de ascenso lo mas rápido posible, para poder mentalizarse en lo que sera la promoción, o sea si River llega a la ultima fecha con chances de ascender y ahi se manca el daño mental sera tan grande que la promoción se perderá automáticamente por decantacion, como paso el año pasado, para river es un CASTIGO como dice Ariel, pero si lo digerimos, con los pies sobre la tierra a lo mejor podemos sacar algo bueno.

Instituto y Quilmes juegan sus partidos antes del nuestro con Central?