34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Pero si no la jugó.

capaz q mañana me levanto con mas optimismo pero la verdad q HOY estoy totalmente resignado, acabo de ver bien el fixture de cada uno y no veo la forma de ascender :confused:

Cada vez más probable que si River juega la Promoción será contra San Lorenzo de Caruso.

Claro, armó el equipo en la Ida y a la vuelta lo vio desde afuera quedando como el heroe intocable.

te digo q prefiero toda la vida casla que Tigre

No, la verdad que no, pero de verdad quiero despegar de esta locura, y creo, a lo mejor estoy equivocado, que dejando de ser socio ya me aleja por lo menos de la cancha, por mas que quiera ir en un ataque de locura no voy a poder, y bueno despues intentare ponerle voluntad y dejar de mirar a River, no se si voy a poder, pero lo voy a intentar y si soy socio seguro no voy a poder, ademas ayer mi señora me dijo que no me veía bien, el año pasado cuando descendimos estuve un mes como un ermitaño, me agarro y me dijo que no quiere verme igual, y tiene razón, y River lo único que me da son tristezas y humillaciones, no se cual es la forma, pero por algo tengo que empezar.

Que mal la estoy pasando

Y también estamos a 1 partido contra Racing de jugar la final de la Copa Argentina contra Boca. Si a eso le sumamos la Promo contra San Lorenzo… ¿hace mucho que no se hacen un chequeo cardiológico?


Totalmente, de aquí a la eternidad.

no les da la sensación que por más que Central o Instituto vayan perdiendo, sabes que lo dan vuelta o de alguna forma lo terminan ganando y River no?

El otro día, decí que iba 0-3 abajo instituto, sino no creía que perdía. Pero si le daban 5 min más, lo empataban y no sé si lo ganaban.

Hoy no sé por qué mierda me puse a ver a instituto si sabía que iba a ganar, al pedo seguir amargandome, la concha de su madre.

Mucho Alplax mi amigo, Y del bueno! Santo remedio.

yo el finde pasado despues de la victoria de central dije no me levanto mas a las 11 a ver ni instituto ni central, y ayerpuse el despertador igual, prendi el tele y cuando vi 0-1 me puse a verlo, un boludo

De darse ciertos resultados mañana y la semana que viene, hasta 4 podemos quedar.
No importa, es un torneo muy parejo y no somos el Manchester, hay que entender que nos estamos adaptando a la categoria…
LO UNICO BUENO DE TODO ESTO SERIA QUE TERMINES RECLUIDO COMO JJ LEONCITO CAGON, NO PISES NUNCA MAS ESTE CLUB

Otra cosa que pienso, no saquen cálculos a ver con quien jugamos la promoción, sinceramente da lo mismo, RIVER NO LA GANA, nos le podemos ganar a GB olvidense de ganarle a un equipo de primera, sea el que sea, nos toque Tigre o Banfield da lo mismo, River no asciende, algunos pocos nos pasamos todo el año pasado diciendo que para no descender River debía salir de todo, que una promoción la perdia seguro, dicho y hecho, y ahora es lo mismo, River para ascender tiene que hacerlo de forma directa, una promoción la pierde con quien sea.

Si, mas que sensacion es una realidad. Siempre lo dan vuelta, y asi debe ser, tienen mas categoria que los demas. Como cuando eramos River y empezabas perdiendo con cualquier equipito, no te pasaba que ni te preocupabas y sabias que lo dabamos vuelta? Hasta que no se limpie de perdedores la institucion, nos seguira pasando esto.

no sé, yo tengo ganas de llorar todavía y encima me amargo viendo la vistoria de instituto, para qué, para qué!!!

Entonces estamos fritos, el destino no juega a favor nuestro hace mil.

Viste cuando uno le quiere poner fe y un poquito de optimismo al algo, pero no puede? bueno así estoy ahora, quiero creer que al ser un grupo de jugadores distintos al que descendió, todavía están a tiempo de revertir la situación, inclusive ganando una promoción de ser necesario, pero al toque pienso en los antecedentes recientes del descenso y de partidos claves en los que perdimos puntos en este torneo y caigo de jeta contra la realidad.

Si Gimnasia (J) le gana hoy a Boca Unidos, River se asegura matemáticamente jugar mínimo la Promoción.

Este comentario me recuerda a ese que decía “si hoy no gana GELP River se asegura no descender de forma directa”, onda consuelo que en realidad no consuela a nadie.

Me parece que no lo dijo en forma de consuelo, sino como un dato matemático y nada más. Para mí es importante.

A mi tampoco me consuela jugar una promo (para mi llegar a eso sería un fracaso), pero es una estadística.

Bueno, ya lo dijo hombrejingle jajaj