34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

y dale con lo mismo!!! a quien mierda le importa con quien empato, y con atlanta como salio? y con aldosivi? y con defensa y justicia? y con almirante brown? y con atletico tucuman? ellos ascienden por mas que no le hallan ganado a la sociedad de fomento esa nosotros estamos condenados a un año mas en esta mierda la puta que los pario hijos de puta jugadores de mierda ojala se maten todos putos de mierda

Ese es el tema, capaz le ganamos bien a Central y después dejamos puntos de local con Boca Unidos. No podemos permitirnos otro paso en falso como este.

LA PUTA MADRE
NADIE NOS DA UNA MANO VIEJO, ME CAGO EN MI VIDA Y LA MALA LECHE QUE TENEMOS
HIJOS DE PUTA, AHORA HACEN TODOS LA CAMPAÑA DE SU VIDA LA CONCHA DE SU HERMANA

River no gano NUNCA en la temporada 4 partidos seguidos, es mas quiero que alguien me diga cuando fue la ultima vez que River gano 4 al hilo, yo la verdad no lo recuerdo, o sea que podemos descartar por completo que River gane todo lo que le queda, River no asciende.

1 de 6 venía de sacar Instituto.

Nosotros mismos no nos damos una mano, perder con Atlanta, empatar en el minuto 90 con Aldosivi, empatar en el minuto 91 con Madryn en el monumental.

Falta la frutilla del postre todavía, para terminar un fin de semana bien de mierda, mejor dicho una semana completita de mierda.

Somos gallinas por historia, pero encima somos pelotudos y como tales dejamos q dos pelotudos comanden el titanic, ya esta chocamos el iceberg una vez y ahora ya estamos a unos metros. Por suerte ya conocemos el final. Nos lo merecemos. Nosotros dejamos a este hijo de puta de presidente y a su comision despues de la mayor humillacion de la historia seguir al mando. Nos lo merecemos compañeros.

ya salió almeyda a decir que no sería una vergüenza jugar la promoción?

Poder se puede. Pero no creo que suceda.

Recomiendo a todo aquel que tenga simpatia por River Plate, Despojarse de la pasion y tratar de contemplar lo que resta desde un costado mas imparcial.

Se puede venir una muy fulera.

Instituto y Quilmes tienen que jugar entre ellos aun.

yo quiero ser optimista, pero con estos resultados no se puede :frowning:

Aún si ganamos el partido con Central dependemos de 3 variables:

1)Que River gane los 3 restantes.
2)Que Central deje puntos en los 3 restantes.
3)Que Instituto deje puntos en los 3 restantes.

Somos la cara de la pija.

Ya sabemos que estos hijos de puta son un desastre pero con central yo veo que river puede hacer un partido igual o mejor que como lo hicieron con instituto que quieren que les diga

Yo lo que siento es un vació enorme, espero que de tanto dolor algún dia termine por extirpar del todo la pasión y el fanatismo que tengo por River, la verdad no sirve para nada, te hace ser infeliz, vivir nervioso, no es por borrarme ni dar la espalda, sinceramente es por mejorar mi estilo de vida, ayer a la noche le prometí a mi señora que si River no asciende dejo de ser socio, de alguna manera tengo que empezar de despegarme de este sufrimiento que es River, no me da nada bueno, me hace no comer, me hace dormir mal, me hace estar menos con mi familia, en definitiva, es una terrible mierda, hay que empezar a ponerle fin a esto.

Espero que no pase lo del año pasado que nos tiramos a cancheros.
Si perdemos el segundo puesto la fecha que viene empiecen a preparar el partido de la promoción por anticipado, que no nos agarre de sorpresa.

Si no ganamos en Rosario no ascendemos, y si ganamos no estaria tan seguro de que ascendamos… hasta Banfield en una promocion nos gana (o empata los 2 partidos y se queda en primera)

Si River no gana en Rosario tenemos que pedir por Ramon contra Bosta Unidos. Que el inepto se de cuenta de que perdió toda credibilidad con el hincha.

Por algún motivo crees que dejando de ser socio vas a dejar de sufrir ?

Te suena el " si hay que jugar una promoción la jugares, es una chance mas, no es ninguna deshonra"???

Por suerte (?) Debo decir que lo del descenso cambio toda mi concepcion sobre el futbol. Y sobre mi pasion para con River.

La mala suerte que atribuyen algunos a lo que nos pasa, yo lo veo como calculos matematicos exactos (A nivel dirigencial, grupal etc), que derivan en resultados negativos, constantemente. Y como todavia seguimos en esta senda, nada me sorprende.

Esto no quita que me siga dando bronca, pero ya no me infarto mas, eso es bueno. Ojala puedas hacerlo, Es un deporte nomas.