34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Anda a la puta que lo pario

me parece q los barras van a tener q apurar a los jugadores, a estos hijos de puta cordobeses les vino perfecto

Instituto no pechea, eso solo lo hace river, me cago en la reputa madre que lo re mil pario :twisted:

Si no fuera por nosotros el apriete se lo meten en el ANO.

Fue no ascendemos y largo todo a la mierda.

Se veia que no aguantaban el 2-1…3-1…:frowning:

Instituto tambien empató con Madryn de local, no le sobra nada tampoco.

Porque River marca en línea en el minuto 90 ganando 2 a 1 ?

Ah cierto …

Increíble ayer 13 tuvo una más fácil que esta y la erró, nos jugamos LA VIDA en Rosario, espero que el técnico y jugadores pelotudos (no son todos, pero hay varios) jueguen como hay que jugar.

Listo muchachos, River juega la promoción la próxima fecha queda en el cuarto puesto, se termino River, igual para mi era obvio que no ascendíamos, cuando las cosas se ponen tan difíciles River no tiene y nunca tuvo las bolas suficientes para sacar esto adelante.

GALLINAS, la verdad que perder el ascenso con Atlanta y Guillermo Brown es digno de una GALLINA DE MIERDA.

Depende de nosotros , si le ganaramos a rosario…

en serio alguien penso que instituto iba a perder ? dejemonos de joder el unico equipo ya no de argentina del mundo que nunca aprovecha nada es river nunca , pero nunca sacamos ventaja de ningun empate ni derrota de los rivales, anoche nos condenamos a un año ( como minimo total bostarella va a seguir y no me extrañaria que almierda tambien) el sabado va a ser la confirmacion central nos mete 5 y se asegura el ascenso , instituto queda a tres y se hace inalcanzable es hora de cortar cabezas si bostarella dice que se va despues de este fracaso solo con los pies para adelante, entonces cumplamos sus deseos desde ya

No pongan mas la foto del imbecil, me violenta demasiado.

Aun ganandole a Central, Resta una tarea que merece compromiso TOTAL. Que es ganar el resto de los partidos. No creo que River pueda hacerlo.

Que fin de semana de mierdaaaaa loco

Hijo de puta!!!

BAN !

Hasta la pija!