33º Fecha. River y Central en ascenso

Hoy se conocerá el ascendido desde el Argentino A. Final del primer tiempo, Douglas Haig 0 - Crucero del Norte 0. La figura: el árbitro que le anuló un golazo al club de Misiones. Papelón.

El otro dia me entere que Julio Gaona, quien supo atajar en Central y Olimpo y complicarnos un par de veces, esta atajando ahi en Crucero del Norte. Lo hacia retirado

la… tabla de posiciones??? segun Ole… se drogan con mala se ve

Almeyda la concha de tu madre ni en promocion estamos

Ya la arreglaron… :lol:

Hasta hace poco mirabamos a Quimes con mucho cagaso . Ahora esta jugando , 0 a 0 con Defensa

Gol de Quilmes, que lo parió!

estan solo a 4 nuestros (lo bueno que se tienen que sacar los cuernos con instituto en la 36ª)

que mas puede salir mal esta fecha? ah ya se, mas tarde gana instituto…

y nosotros con Central en Rosario… y yo le tengo terror a la promo… para mi es primero o segundo…

La puche che , no se nos da un resultado ni loco

Bueno como de costumbre por ahora ni un resultado a nuestro favor. Esperemos que en un rato Instituto sea la excepcion. Si pierde o empata veo muchas chances de ascender junto a Central, lo veo desplomandose de no sacar un resultado hoy, ahora si llega a ganar estamos al horno. Esperemos que sientan la presion de tener que ganar para no salir del ascenso directo.

Gano River el mejor resultado a favor . Y muchos querian que gane Quilmes para que llegue con chances vs Instituto , es casi imposible que nos saque mas de 4 en 15 en juego

Increible que nos hayamos comido 3 goles de estos tipos

2 a 0 Quilmes

2-0 Quilmes

River 65
Central 65
Instituto 63 (-1)
Quilmes 61

Listo.

Listo, 2-0. Ahora el arquero de Defensa un mamarracho, en vez de dar un pasito adelante a ver si saca el cabezazo se mete en el arco.

Una barba! Aunque se a un empate en Corrientes…

Por ahora todo igual, muy parejo todo.

Me juego lo que sea a que esta temporada va a ser récord de puntos en conjunto de los 4 primeros. Era tan obvio que iba a pasar este año, solo para cagarnos la existencia a nosotros…

Un empate era lo mejor. Ahora Boca Unidos sale a jugarle re desmotivado a Instituto.

No nos dan tregua estos equipos de mierda, un pasito en falso y quedamos en la posición 6463634764578698 porque nos comen de atrás.