33º Fecha. River y Central en ascenso

Igual Quilmes como mucho llegara con chances de ser tercero contra Instituto, no cambia mucho la ecuacion para ellos ese partido. Me parece que era mas importante que no ganaran hoy para que Boca Unidos salga a comerse a Instituto en un rato, porque se acercaria al cuarto puesto.
Pero bueno…tenemos que seguir ganando nosotros y punto.

A nosotros nunca nos va a ayudar nadie. La última vez que recuerdo una mano fue el gol de Denis para el rojo al Pincha cuando salimos campeones en el 2008.

Parece que Quilmes quiere prenderse a la joda. No hay que descartarlo, todavia tiene que jugar contra Instituto y nosotros con Central nos vamos a sacar puntos. Los 4 tienen chances intactas de ascenso directo.

Nunca le da la nafta a Defensa y Justicia para pelear un ascenso, por mejor que jueguen.
Medio “colonesca” su existencia.

Vamosssss cabuu carajoo !!!

Vamos!! todos unidos!! :lol:

Me parece que por lo menos 3 pasan los 70 puntos.

El que más puntos sacó en 38 fechas es Rafaela ,77 las 2 veces .
Cuando salió bicampeón (eran 2 torneos cortos ) en 2003-04 sumó 38 en un torneo y 39 al siguiente.

En 2004 ésto fue muy mediocre. La tabla indica que con torneos cortos se juega peor.

El primero sacó 62 puntos. no es joda

No lo quiero ver. Una que nos salga, UNA.

Es de increíble magnitudes el Dinosaurio que nos viene meando en los últimos años. Ni guionado sale tan dada vuelta la cosa…

Haceeelo correntino.

Como te vas a comer ese gol pelotudo.

Ah! Lo que se perdió Dybala …

LA HORA.

jaja cabecea hermano

Le puede ganar tranquilamente Boca Unidos, lo tiene en un arco, pero son tan malos arriba…

Que atajada la puta que te pario

Es casi obvio como va a terminar este partido…

:lol:

es de lo mejorcito del torneo chiarini me gusta para tenerlo en junio

VISCONTI HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nooooooooooooo lo que se perdiooo la puta madree