33º Fecha. River y Central en ascenso

recien viendo el fixture despues de jugar con central el torneo se para por 15 dias porque juega la seleccion
:evil::evil:

Cualquier resultado que consiga Quilmes en la antesala le aporta más ingredientes al partido de Instituto.

Si gana, abrocha en un 95% que su puesto será del cuarto para arriba, y por consecuencia casi que elimina toda posibilidad de los correntinos, quienes hoy se juegan su última chance de hazaña.

Si empata o pierde, le abre la puerta a que cualquier victoria en Corrientes acerque o aleje rivales peligrosamente.

Comparto lo que dice Fede. Lo ideal es que Quilmes llegue a ese partido en Córdoba a un partido o menos de distancia…

No soy de tirar estos comentarios piedra pero tengo un fuerte presentimiento de que hoy Instituto pierde.

gol de almirante
chaca se esta salvando del descenso y estaria jugando la promo

Que loco lo de chacarita con todos los partidos que estuvo sin ganar, aun tiene chances de salvarse :roll:

En Soloascenso dice TV pero no lo pasan no ?

si lo estan pasando DX TV o por cn 23 (aca en capital) por telecentro

Chances que lo tenga . Buen no importa vamos Almirante

Viste Nico, yo te dije que los ascendidos iban a salvar a Chaca.

Que ojete :lol:

Si chaca se salva, la proxima temporada arranca con numeros negativos mas o menos jaja

gol de almirante 2-0

En donde lo están pasando al partido?

Igual el fixture de los que quedan es mas jodido de Chaca que el de Desamparados y Atlanta , aunque ahora se podria sumar Brown

lo estan pasando DX TV o por cn 23 (aca en capital) por telecentro o por la tda (television digital abierta)

Ah no lo puedo ver entonces, me entero por uds!. Que es telecentro? :oops: :stuck_out_tongue:

telecentro es como la competencia de cablevision aca en bs.as

Ahh Gracias! No tenía idea de que era, escuche miles de veces preguntar si pasaban partidos por telecentro y no tenía idea de que era :stuck_out_tongue: ajajajaa

Gracias! :slight_smile:

Yo a todos mis clientes les dije que Chaca se salava, hace rato que se los vengo diciendo y todos me dicen que estan fritos y que yo soy un loco de mierda. Vamos a ver que diran cuando termine el toreo y Chaca llegue a la promocion y la gana obviamente

Lo pasaron por CN23, vamos Almirante la fecha que viene también tenés que ganar!!

A qué hora juega Quilmes?