33º Fecha. River y Central en ascenso

Igual, el “gano de ojete” del que se habla es mas por la forma en que lo gana, en tiempo de descuento, no por el merecimiento general del transcurso del partido.

Fue a los 42, tampoco es q lo ganó a los 50 como Boca en Rafaela o el City.

Jode q sean tantos partidos ganados en los últimos 5, pero como dice INSIDER la victoria es merecida.

Qué bronca que cada vez que me despierto me encuentro con que ganaron estos muertos a 3 minutos del final… después le halagan el buen juego, la presión, el toque por abajo, cuando suelen ganar más de orto que por otra cosa.

Básicamente dependemos de nosotros, no se pueden perder mas partidos y se permite solo un empate contra central.

No es tan dificil River, jugas contra equipitos de mierda.

El partido con Central no se si lo voy a poder ver, me va a agarrar un infarto.

La cancha de Aldosivi era una porquería, cuando Ferrari va a tirar el centro del último gol la pelota le rebota mal justo y le da con la canilla el hijo de puta. Se la puso en la cabeza a Castillejos.:evil:

River tiene que ganar todo lo que tiene de aqui en adelante, a lo sumo como dijeron más arriba un empate con central no se ve mal pero no podemos tropezar más, ojala que cabu le gane o empate a instituto mañana.

Dejate de hinchar los huevos, no lo quieren hacer o que mierda.:evil:

Recién me doy cuenta que no era el tema.:mrgreen:

Ese partido partido gana River. Seguro.

Vamos che, le tenemos que ganar a Central para ascender, por un lado es positivo depender de nosotros mismos. Pero como bien dicen, primero a pensar en los 3 puntos contra Brown, sin subestimar, sin regalar primeros tiempos.

Si terminamos segundos con los mismos puntos que Central que pasa? Diferencia de goles o partido desempate?

Desempate

Porque empatamos con Aldosivi? Por que perdimos contra Atlanta? Por que no entro la de Rios contra Central? Por que ahora estos equipos de mierda hacen estas campañas? Por que mierda estamos condenados a sufrir?

Yo no se que prefiero si una promocion o un desempate con Central, por favor ascendamos directo que en esos 2 casos mi salud se vera afectadisima

Mañana llega a empatar o perder Instituto y mas que alegrarme, me voy a re contra cagar de risa

Como salieron los partidos de hoy? No pude ver ninguno!
Encima me acabo de enterar que los comegatos de mierda ganaron!
La puta madre, no podemos tener tanta mala suerteeeeeeeeee!

Para mi nos cojemos a Central, Instiputo a va promocion, quedando River primero, segundo comegato, 3ro Instiputo y el otro Quilmes

Central gano bien, tuvieron culo en esa jugada del gol pero fueron más que aldosivi, estos pescados hijos de puta tambien, pero buenoo ya esta, seguimos ahi arriba nosotros, esperemos que hoy ya cabu nos de una manito.

Hoy a las 6 Quilmes y a las 8 Instituto

Si Boca Unidos pierde River queda a 1 punto de asegurarse la promocion, algo es algo:mrgreen:

Yo quiero que pierda Instituto y gane Quilmes, Quilmes tiene que enfrentar a Instituto con chances de ascenso directo, lastima que falta bastante.

En Inglaterra se define por resultados entre rivales o diferencia de gol y aca hay que jugar desempate, qué injusticia, de algo deberia servir que un equipo tenga muchos mas goles que otro:evil:

flashee que quilmes jugaba a las 14…

espero que pierda Instituto hoy