Instituto mañana entra con una presión que hasta ahora no venía sufriendo como si lo hacían River y Central. Si mañana pierde puede entrar a la cancha contra Almirante a 5 de River y Central, cuando hace pocas fechas atrás entraba a la cancha para sacar 5 de diferencia.
Me paso lo mismo me desperte justo doce y media un poco mas y me fumo en pipa el gol de central que vida de meirda . No se puede perder mas aca, espero que a instituo se le frunsa el culo y se caiga porque bentral viene derechito.
Después de esa jugada increíble de Ferrari, que no hizo nunca en 6 años en River, queda claro que estos tipos ya ascendieron, más alla de la racha tremenda de victorias.
Esperaba una llegada de atrás con todo de Central, pero de ahí a que lo hagan de esta manera había un trecho largo.
River, ganando ayer, hizo lo correcto para sacar alguna ventaja mínima de cara a los últimos partidos pero es evidente que el destino nunca juega con nosotros y que se sufrirá hasta el último centro contra Almirante, como la historia manda…
El descenso no cambió por la derrota de Brown con Jujuy. Casi que quedan definidos los 4 que van a disputarse descenso y promo. Huracán saca mas ventaja.
Independiente R … 41.33
Huracán … 37
Brown M … 33
Chacarita … 33
Atlanta … 30 ( por jugar )
Desamparados … 30
Te parece Ariel, mira que Instituto ya jugo muchas veces el lunes por la noche con Central y River ganando y los tipos ganaron igual, no les peso la presión para nada, yo creo que si no ganan es mas bien por el bajon que estan teniendo futbolistico, ya van 5 fechas que juegan mal.
Pero nunca arrancaron de atrás. De perder lo único que les pasaba es que los alcanzaran o les descontaran. La presión no es la misma. Mañana si no ganan quedan fuera del ascenso directo.
Y pensar que en años anteriores se peleaban para no ascender…
Este año tenés que meter mas de 80 puntos para asegurarte aunque sea el 2do ascenso, esta temporada es récord en puntos, nunca se había dado así.
Tremendo este dato. Hubo equipos q con los puntos que tenemos a 5 fechas del final ascendieron.
Asi como nosotros maldecimos lo mismo deben decir los de Rosario, Instituto y Quilmes.
Ahora que pocos puntos para un subcampeón, debe ser un % de efectividad por debajo del 60% (paja ponerme a calcularlo).