33º Fecha. River y Central en ascenso

que culo estos comegatos por dios…

Hay uno dudoso de esos 23. Si fue de Castillejos, debía ser invalidado por posición adelantada, si la pelota entró antes que él la empuje, era un gol válido, pero no de Castillejos.

Yo diría, ya que lo dieron como válido, que no fue del 9 rosarino.

Deci que recien me levanto, por lo que leo me iba a querer cortar la chota.

Ah. Sin embargo le han hecho más goles que a nosotros… qué cosas, ¿no?

bueno quise dcir en esta 2ª rueda, en estos momentos de definicion

Eso pasa por retroceder en todos los tiros libres pero es un mal muy arraigado ahora en el fútbol argentino . Desde hace un tiempo en cualquier tiro libre a 20-25 metros de la línea del área y los defensores metidos en la zona del punto del penal habilitan a todos , eso es ser unos dormidos .
Donde figura eso en el reglamento??
Los DT son un desastre y no solo el improvisado de Almeyda .

Ahora eso que se está hablando de que los otros equipos quieren a River un año mas en la PBN no me extrañaría en absoluto, por lo que dejan la piel para complicarnos los partidos y no hacen lo mismo con los otros equipos, si total les da lo mismo que asciendan Instituto, Central o Desamparados, ellos quieren a River en su mismo campeonato.

no es culo, central gana todos los partidos porque los va a buscar y tiene mucha mas idea de juego que la mayoria de los equipos… si ganan todos los partidos por algo es.

Todo este sufrimiento podria haberse evitado si en River las cosas se hicieran con ganas de mejorar. Era mas que obvio que ibamos a pagar carisimo los puntos infantiles que perdimos a lo largo del torneo.

Estoy mirando la tabla del año pasado.Rafaela 77 puntos , Unión ascendió directo como segundo con 69 .
San Martín SJ tercero con 64
Belgrano quedó cuarto con 59.
Hoy alguno de los que anda quinto o sexto ni va a jugar promoción llegando a 60.

Me llama la atención que haya 3 con tantos puntos faltando 5 fechas. Puede pasar que ni con 70 puntos un equipo ascienda directo.

La concha bien de mi madre. Me puse el despertador a las 12:30 para ver los últimos minutos. Tan mufa voy a ser? LA CONCHA BIEN DE MI MADRE.

Muchachos ganando 4 y empatando 1 (Arroyito) estamos en la A. Sería un milagro si eso no ocurriese.
O sea 78 puntos, cuando Unión ascendió con 69 el año pasado… que va a ser es la que toca.

Y me parece perfectamente factible ganarle a Madryn, Boca Unidos y Almirante en Nuñez y a Patronato en Santa Fé.

La proxima es con brown adentro, es un partido que river tendria que ganarlo sin muchas dificultades pero ya sabemos que todo cuesta en este torneo, central recibe a tucuman, para mi llegamos al duelo de la 35 empatados y ahi se define, claro dependiendo como le vaya a instituto.

Es cierto , el unico partido dificil de los 5 es Central

Brown acaba de perder con Jujuy de local

si ganamos 4 y empatamos 1… ascendemos directo con Central

Todo bien con lo de los cálculos de los puntos, de hecho yo también puteo porque en cualquier otro campeonato ya hubiésemos estado en zona de ascenso, pero era tan obvio que todos esos puntos de mierda que perdimos contra rivales pedorros los íbamos a pagar en estas últimas fechas, cuando el boludo de Almeyda decía que esto era largo y faltaba mucho, otra vez estamos con la soga al cuello y otra vez River(presidente, dt y jugadores) subestimo la situación(por mas que el dt y los jugadores ahora digan lo contrario en los micrófonos, ellos, mas que nosotros, también creían que acá desfilaban)

el sabado entramos sabiendo el resultado de central :confused:

16.10 Rosario Central-Atlético Tucumán (TV)
18.15 River-Guillermo Brown (TV)

Domingo 20 de mayo

11.00 Instituto-Almirante Brown (TV)

que lindo que pierda Instituto mañana, y que nosotros ganemos el sabado… sabes con el cagazo que van a salir contra almirante

iacc juega en la 36ª con quilmes en cba podria perder puntos tmb

Man, me había olvidado de que Gorosito fue DT de River.