33º Fecha. River y Central en ascenso

que ganas de que alguien en la semana le pegue un tiro en la rodilla a Castillejos por favor! X(

no sólo envión tienen estos culiados, sino culo que espero se les corte a estos comegatos de mierda!!! :evil:

Si River sigue jugando con este esquema, a central le rompemos el culo y se le acaba la suerte. A partir de ayer le tengo gran confianza a la dupla Dominguez Trezeguet. Pero como siempre primero está Brown, partido que hay que ganar si o si.

Que es lo que pasa entonces que el destino siempre pone la vara mas alta cuando se trata de River??? y muuucho mas alta, ayer charlando con mi suegro me decía que el hecho de que este River motiva mucho mas al resto y eso hizo elevar el nivel de TODOS, mismo los equipos horribles contra River dejan de ser tan horribles, puede ser, tiene cierta lógica lo que me dijo, ahora me pregunta, porque no le pasa lo mismo a Boca??? con ellos es totalmente al revés, todos se le hacen pis encima, y en el torneo el segundo suma 32 y ellos 44, que onda??? porque a la bosta no le pasa lo mismo.

La concha de tu madre Aldosivi, no servís para nada. Qué equipo conchudo.

Central tiene 2 partidos dificiles y 3 que va a ganar, River tiene 2 partidos dificiles, 2 de dificultad media y uno que tiene que ganar si o si. Hoy no diria que Instituto saca si o si los 3 puntos en ninguno de los partidos que le queda, incluso Independiente Rivadavia le puede hacer partido.

El fútbol no hace más que acrecentar mi desprecio hacia lugares ya de por sí despreciables como Cordoba o MDQ.

Y tanto que lloraban los de Central por los arbitrajes… “acá hay un gigante que tiene que ascender como sea”, decía el boludo de Pizzi insinuando que los perjudicaban a ellos para beneficiar a River, y el periodismo se hacía eco… ¿y ahora? nunca más hablaron de eso… mediocres de mierda.

Córdoba últimamente se está poniendo particularmente forro, ya no quiero saber más nada.

Pero cuando Tavio, ex-Belgrano, confiesa que ascendió gracias a una mano negra, no sale ni en un recuadrito en la anteúltima página…

Que va a ser, tienen orto, pero sólo con orto no te alcanza.
Recuerdo a GELP del Clausura 95 q ganaba mucho sobre la hora y mancó de local en la última fecha, o el gol de Palermo a GELP en La Plata a los 94 para el Boca del Bambino que nos pasaba y nos cayó como mil litros de agua helada.
Central algo de local va a dejar, casi que no tengo dudas.

Se escuchan a todos los de Central en caravana a los bocinazos por la ciudad. Putos.

Igual hay que decir que esta muy compacto central, sin dudas va a ser una final el partido con ellos, los veo mejor que a instituto, merecen el ascenso

Eso es un muy mal augurio. Jamás se festeja nada antes de tiempo. :twisted:

23 goles tiene Castillejos

La concha de tu hermana Ferrari, eso en River no lo hacìas!

estoy mas que seguro que si mañana instituto pierde puntos , la prox con alte brown ya se van a caer … saben xq?

hasta ahora nunca estuvo debajo de nosotros ni central y ahora la presion sera mucho para ellos

Los dirigió Maglio :roll: , el de los 6 minutos del domingo pasado . No lo pararon ,le dieron este partido

La del empujón del de Central dentro del área que lo arregla dándole un tiro libre para ellos,impresentable.

todo Pa$a.

¿Qué es exactamente ser compacto? Central tiene 16 goles a favor menos que River y 2 más en contra. Mismos puntos. Muchos partidos ganados sobre la hora. Que tiene temperamento, seguro… pero no entiendo bien qué es ser compacto en el fútbol (pienso, por ejemplo, en términos de posiciones de jugadores, cuando la línea defensiva se para cerca de la del medio, y ésta a su vez de los delanteros, y se mueve todo el equipo como un bloque… ¿a eso te referís?)

Lo que nos pasa a nosotros esos goles de cabeza solos que nos hacen a ellos no les pasa y si también a eso que mencionas

En la primera rueda estaba 4 puntos abajo por la fecha 11 o 12.Agarraron la punta cuando River estuvo sin ganar 4 partidos de local.
Esos 9 partidos finales de la primera rueda sacando 12 puntos nada más sobre 27 son los que duelen ahora para no estar despegados de Central y la Gloria.