33º Fecha. River y Central en ascenso

Es increíble una cosa, uno ve los equipos que ya han jugado contra River, enfrentarse contra Central, y parece que juegan a media máquina… pero no, ese es su nivel real, ya que contra River saben que todo el mundo los mira, salen en los diarios, quedan en “la historia”, y redoblan y triplican sus esfuerzos. Si a Central o a Instituto le jugaran con la intensidad que le juegan a River, ni en pedo tendrían los puntos que tienen.

La pregunta es, los tenemos ? :stuck_out_tongue:

Ya ascendio Central con esto. Los tipos tienen suerte pero no se caen psicologicamente durante el partido. Lo unico que nos queda es que Instituto se coma los mocos y se caiga.

Latorre acaba de decir que el City salio campeón A PESAR de Mancini. No se por qué me trasladó a River; ojalá.

Como emparejas la B nacional Almeyda , increible , todos los fin de semana lo mismo…

A Central hay que ganarle de cualquier manera. No me importa si nos dan 3 penales inexistentes y 2 goles en offside. Ahi se define el ascenso.

Igual hay que esperar el partido de Instituto mañana, ojalá se nos dé…

Veremos. Hay que ver si los tienen ellos también. Va a estar buenísimo ese partido. Hay que ganar, pasarlos por arriba, presionarlos, que se coman los mocos, que les pese el partido… Para volver a SER hay que ganar ese partido.

Loco, da la sensación de que River tandra que ganar todos los partidos que faltan si quiera ascender directo, pareciera que si empatas uno y ganas el resto no te alcanza, vamos a tener que meter 80 puntos para ascender, dios mio estos nos pasa solo a nosotros, con los puntos que tenemos HOY ya tendríamos que estar prácticamente ascendidos como segundos, la concha del mono no podemos tener tanta mala suerte.

Si se da cierta lógica(a esta altura ya no se cual es) en la fecha 35 pueden terminar los 3 con el mismo puntaje. Suponiendo que instituto pierda contra boca unidos y que la próxima fecha los 3 ganen sus partidos de local, un empate de central y River y una victoria de instituto en esa fecha deja a los 3 en tablas.

Ahora, si instituto gana mañana, se complica todo.

Si Instituto pierde mañana para mi se manca de local con Almirante.

Trezeguet sera el Aguero que lo salve?

Pensá que el torneo va a quedar en la historia como el mejor campeonato del nacional B de todos los tiempos :mrgreen:

Lo que va a ser el partido en Rosario , mamita…

Instituto claramente tiene toda la presión ahora; y la pendiente de su curva de rendimiento tiene una pendiente negativa. Hay que ver; ellos también se complicaron con los empates que tuvieron. Para mí hoy por hoy es el que más presión tiene y no se si les da el piné para bancarse la situación.

Central ya esta, tiene los arbitros y la suerte a favor, asciende seguro, ahora hay que esperar que Instituto arrugue como suele hacer, claro que seguro este año no lo hace, que mufa tenemos lpqlp.

River 65
Rosario Central 65

Instituto 63
Quilmes 58

river central va a ser una final de verdad

No se porque contra central es un partido que me tengo mucha fe, así como hay veces que pienso que podemos perder o empatar con equipos pedorros, en ese partido me da la sensación que los jugadores van a salir un poco mas motivados, onda el partido contra instituto, además se les conoce un poco mas a los jugadores, como para que el dt y su cuerpo técnico los “estudien”:roll:, supongo que el partido va a salir abierto y de ida y vuelta.

Nos pasó en el descenso: nunca un equipo había siquiera jugado la Promoción con el promedio de River…

En la B Nacional, desde que se juega consecutivamente con este sistema:

2010/2011 Con 69 puntos ascendió Unión, le hubieran bastado 65.
2009/2010 Con 64 puntos ascendió Quilmes, le hubieran bastado 63.
2008/2009 Con 72 puntos ascendió Chacarita, le hubieran bastado 63.
2007/2008 Con 65 puntos ascendió Godoy Cruz, le hubieran bastado 57.

Es decir que en todas las ediciones jugadas con este sistema, sacando entre 57 y 65 puntos, ascendías a Primera. Hoy River tiene 65, faltan 5 partidos, y matemáticamente aún no tiene asegurada ni una Promoción… increíble, todas nos pasan a nosotros.