32º Fecha B Nacional

Otra vez gano por decreto Central? debe ser un equipo con mucho coraje, porque debe haber ganado la mitad de los puntos en los ultimos 15 minutos, y tambien le dan una mano enorme, despues de lo que le robaron contra Gimnasia le cobraron 6 o 7 penales a penales a favor, ultimamente gana siempre con polemica… raro, otra vez:roll:
Seria muy gracioso que el que juegue la promocion sea Instituto:lol:

Fijate los penales que le cobran a Central despues de lo de Gimnasia, cambio mucho la cosa…

Para no depender de nadie, solo alcanza con la media inglesa de aca al cierre. 74 en total. Una locura viendo lo que habitualmente hay que sacar para ascender en este campeonato…

Ojo Quilmes que sigue prendido , si gana la proxima ya se arrima con cualquiera de los 3 que no gane

jajajajaajajaja a las 11hs no me levantaba ni locaa, estaba en el quinto sueño a esa hora… :stuck_out_tongue: :lol:

18:30 se juega el sábado. Se corrió 15 minutos más. Aldosivi-Central iría el domingo a las 11…

Estamos todos pegaditos, que vibrante esta el campeonato, es de suma importancia ganar los dos partidos que tenemos antes de central, si o si ya ni me importa como pero ganarrr, en estas instancias el que se duerme fue… instituto y central tienen choques complicados ojo, pueden perder puntos tranquilamente.

Jugamos primero que los otros 3

Borracha!!! :mrgreen:

A ver si este fin de semana nos haces el aguante! (?)

jajajajaja shhhh :oops::oops:

Recién hoy estoy reviviendo y de a poco todavía :stuck_out_tongue:

Dependiendo a que hra hay que levantarse(? :lol:

jjaja el gol de gimnasia
1-0 va

Encima De blasis lo grita como si la quizo poner ahi jaja.

Tiene un aire buonanotesco

Tendra chances de promocionar gimnasia?? dificil es muy irregular

gana chaca a merlo 1 a 0

Hace cuantos partidos que chaca no gana?

17

Disculpame mi ignorancia, pero como seria la media inglesa?

Increible, casi una ronda entera. Ojala desaparezcas chacarita la puta que te pario.

shh no quemen a Chaca , ultima chance para el milagro seria ganar hoy

ganar de local y sacar un empate de visita

Muchas gracias. :slight_smile: